Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Postal patriótica: Fabiola Yañez sorprendió con una imagen junto a Alberto Fernández

La primera dama conmemoró el Día de la Escarapela.

Hoy se conmemora el Día de la Escarepela, fecha patria que se remonta a 1812 cuando Primer Triunvirato instituyó la escarapela nacional de las Provincias Unidas del Río de la Plata. Haciendo honor al acontecimiento previo a la histórica semana de mayo, Fabiola Yañez compartió un mensaje alusivo acompañado de una simpática imagen junto al jefe de Estado honrando a la insignia que es un emblema para todos los argentinos y argentinas.

«Con la escarapela siempre en el pecho y en todos nuestros corazones. Hoy más que nunca, luzcamos con orgullo los colores celeste y blanco de nuestra querida y unida Argentina. ¡Viva la patria! @alferdezok«, publicó la primera dama. Sin embargo, lo que más llamó la atención de esa publicación fue la postal que acompañó al mensaje. En la mencionada se puede ver a Alberto Fernández sonriendo mientra su pareja le coloca la insignia en su blazer.

La pareja presidencial lució atuendos festivos de acuerdo a la fecha patria, ya que el mandatario optó por una corbata azul a composé con la escarapela. Por otro lado, la comunicadora usó un vestido celeste honrando los colores de la bandera de nuestro país. En el cabello, la mujer lució un recogido con una cola baja, dejando despejado su rostro. Además su maquillaje resultó ser muy natural, y por ende, sutil.

En el transcurso de algunas horas la imagen se alzó con miles de «likes», pare ser más precisos 34.534. Además, en la sección de comentarios hubo mensajes alusivos a la fecha. «Además de todo lo que son para les argentines, son hermosos! Los queremos a los dos!!!!», expresó una usuaria de la plataforma. En el mismo sentido, otra persona señaló: «Orgullosa de esta pareja y agradezco a Dios de que ustedes lleven adelante este país en estas lamentables circunstancias. Los amo».

Cabe destacar que este el la cuarta publicación consecutiva de Fabiola luego de algunas semanas ausente en la red social de la camarita. Al parecer sus labores como primera dama en el marco de la pandemia del coronavirus la tuvieron muy atareada. No obstante, la mujer si encuentra un momento para comunicarse con sus seguidores mediante las redes, y ellos se lo agradecen con amorosos comentarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados