Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Alé
Matías Alé

ESPECTÁCULO

"Puse un freno y me salvé, porque si seguía hubiera terminado peor" ¡La terrible reflexión de Matías Alé!

El actor reflexionó y contó cómo cumple con el aislamiento social.

Matías Alé es uno de los galanes del mundo del espectáculo que saltó a la fama luego de su romance con nada más y nada menos que Graciela Alfano. Desde aquel momento, el actor logró insertarse en el complicado ambiente y su nombre ocupó los principales portales de noticias, protagonizó varios desafíos televisivos y es uno de los más ovacionados en cada temporada teatral.

Sin embargo, el ex de Grace pasó algunos momentos complicados en su vida y hoy, en pleno aislamiento social obligatorio se animó a romper el silencio y comparó la cuarentena con las internaciones que sufrió a causa de brotes psicóticos. “Ahora estoy bien, en casa, con mi mamá, pero las dos anteriores sí que fueron bravas”, inició el entrevistado en “Agarrate Catalina” y fue por más al dar más detalles de su presente.

La reflexión de Matías

“Muchas veces pienso en cómo la deben estar pasando los que están internados en el mismo lugar donde estuve yo, porque es lo mismo eh… No podés ver a nadie, a veces ni salís de tu habitación. Acá es diferente. No puedo salir de casa más que para hacer compras, pero me siento bien y estoy acompañado”, reflexionó Matías Alé al recordar su pasado y las dos veces en las que estuvo en un sanatorio.

 El ex Bailando quiso contar sus sensaciones y el tiempo que estuvo en el hospital. “La primera internación duró 45 días, y la otra 28. Así que estoy muy entrenado en estas cuestiones, lo que me sigo preguntando es cómo estará esa gente y siempre me digo, ‘la pucha, que mal la deben estar pasando’. Honestamente, después de pasar por dos internaciones, ahora la paso bien”, se sinceró Alé al mostrarse muy sensibilizado por la situación que afrontan otras personas.

Finalmente, el ex de Alfano no dudó al reflexionar y tomar conciencia del giro que hubo en su vida. “Yo me avivé a tiempo. La vida me puso un freno y me agarré de ese freno. La operación en la rodilla, los accidentes que tuve en la moto por quedarme dormido. La internación. Puse un freno y me salvé, porque si seguía hubiera terminado peor”, concluyó el artista que está recuperado y dispuesto a luchar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados