Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Que afloje»: el inesperado pedido de Alejandro Fantino sobre su novia, Coni Mosqueira

El conductor solicitó la ayuda de los televidentes.

Se trata, indiscuiblemente, de uno de los periodistas más famosos, picantes y polémicos de nuestro país. Alejandro Fantino ha sabido muy bien cómo conquistar a todos con una forma muy directa de hacer sus programas, tal como lo viene haciendo en el nuevo proyecto que está embarcado, en este caso nuevamente en América TV. Y es que en Fantino a la Tarde se ha encontrado con un público completamente diferente.

Sin embargo, su estilo no ha cambiado para nada y demuestra día a día que sigue siendo el mismo de siempre. Justamente eso hizo en las últimas horas, cuando en vivo y en directo, en pleno programa, decidió lanzar un desesperado y desopilante pedido sobre su novia, la modelo Coni Mosqueira, con quien mantiene una relación desde hace algunos años, luego de su separación de la actriz Miriam Lanzoni.

Sucede que Alejandro Fantino terminó la emisión de este miércoles agradeciendo una de las comidas que recibió de parte de una empresa, pero aprovechó para bromear y disparar contra la rubia. «Me regaló unas lasagnas. Llegaron cuatro lasagnas a casa y las cuatro se las lastró Coni Mosqueira, así que yo quedé sin nada», comenzó diciendo ante la mirada atenta de todos sus panelistas, entre ellos, Luis Ventura.

«La hazaña sería que la lasagna no sea fagocitada por la oriunda de Bahía Blanca, que tiene más hambre que una polilla de peluca de madera. Le diría a ustedes, que le pidan a @coni_mosqueira que afloje con el hambre», bromeó el periodista que ha demostrado estar enamoradísimo de la modelo, con quien ha compartido grandes viajes y momentos meses atrás, antes que la pandemia de coronavirus afectara al mundo entero.

Muy divertido

Justamente, hace algunos días compartió un video de ella. ???????????????????????????????????????? ¡¡Empezo? la batalla de los sustos!! Esto es en venganza por uno de @coni_mosqueira me dioo hace unos di?as!! Jajajajajajajajaja!!!!!!! Que al pedo estamos en estos di?as!!! Jajajajajajajajajajajaja. LA QUE SE VIENE AHORA!!!! ???????????????????????????????? ????????????????. Menos mal que no tengo hermana!!! ??????????????????????????????????????», lanzó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados