Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

¡Qué calidad! El DT del Barcelona opacó a Messi y enmudeció a todos con una perlita imperdible

Quique Setién deslumbró a todos en el entrenamiento del Barcelona y le pintó la cara al mismísimo Lionel Messi con una tremenda pegada.

El regreso del plantel del Barcelona a los entrenamientos ha causado estragos en todo el mundo culé. Con el retorno de Lionel Messi y compañía al trabajo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, las miradas estuvieron puestas en ellos. Tras el inicio de la fase tres de la pandemia en España, la Liga informó a los clubes de la posibilidad de que de ahora en más, podrá haber hasta diez futbolistas por campo de juego.

Con el avance de etapa volvieron los ejercicios con pelota en grupo. Los rondos volvieron a apoderarse de los entrenamientos del Barca. Y con ellos, las bromas, las risas y las incontables anécdotas entre compañeros. Hay algo que es totalmente cierto. Como siempre, todas las miradas estuvieron puestas en Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué. Pero además, en la jornada de hoy hizo su aparición una nueva estrella.

Quien adquirió un notable protagonista y dejó con la boca abierta a quienes presenciaban la práctica del Barcelona fue nada más y nada menos que su entrenador, Quique Setién. El DT blaugrana asombró a todos con una perlita que pocos imaginaban. Todos conocen su pasado como futbolista, en aquellos tiempos donde defendió la camiseta del Racing de Santander y el Atlético de Madrid, entre otros.

Lo que pocos tuvieron en cuenta es que la magia y la calidad del orientador táctico culé permanecía intacta. Setién deslumbró a todos y hasta opacó al mismísimo Leo Messi con una pegada perfecta y asombrosa. En pleno entrenamiento, el DT se puso a patear tiros libres ante uno de los arqueros juveniles que trabaja con el plantel profesional: Iñaki Peña. El joven portero tuvo que soportar los disparos de su conductor.

Pero eso no fue todo. El Barcelona llevó el conteo exacto de cómo terminó el marcador de una serie de cuatro tiros libres y sin barrera. Peña despejó el primer remate de Quique. El segundo fue adentro, contra el ángulo superior izquierdo del arquero. Al tercero se lo volvió a atajar el juvenil con una notable habilidad. Y el cuarto, con una calidad espectacular, se clavó contra el palo derecho, rozando el travesaño. El talento respira intacto para el DT del Barca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados