Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Qué dirá Diego? Yanina Latorre confesó que engañaría al periodista con Jorge Lanata: "Me encanta"

«La verdad es que su perfume, su look… me gusta», dijo la panelista.

Sin pelos en la lengua, Yanina Latorre volvió a generar polémicas al realizar picantes declaraciones sobre su vida privada. Frente a las cámaras de «Los Ángeles de la mañana», la panelista de Ángel de Brito confesó algo inesperado, reveló quién es su amor platónico y dejó boquiabierto al periodista y jurado del Bailando 2020. Se trata de nada más y nada menos que de Jorge Lanata, así lo dijo la blonda.

La esposa de Diego Latorre no tuvo problemas en aceptar con quién engañaría al exfutbolista. “Me encanta. La verdad es que su perfume, su look… me gusta. Si le meto los cuernos a Diego, se los meto con él», reconoció la exparticipante del Bailando por un Sueño y ante la mirada de sus compañeras, ella fue por más y agregó: “En serio lo digo. Lo amo. Me encanta Jorge Lanata. Quiero que lo superen”, señaló la mamá de Lola.

El inesperado momento sucedió luego de que el líder de LAM presentara a Jorge Lanata y mostrara algunos segmentos del intenso ida y vuelta que mantuvo con el presentador de «Periodismo Para Todos». A pesar de la revelación de Yanina Latorre, el animador de El Trece se dedicó a desarrollar la entrevista de Jorge y contó con lujos de detalles qué es lo que le dijo el protagonista de «PPT».

Yanina siempre polémica

Recordemos que no es la primera vez que Latorre protagoniza una polémica. La rubia sabe cómo cautivar la atención de los espectadores y ahora también la de sus seguidores a través de los vivos en su cuenta de Instagram. Con la compañía de Lizardo Ponce, la angelita no deja títere con cabeza y se dedican a criticar a varias celebridades del mundo del espectáculo, algo que no le genera mucha alegría a los famosos y varios la sorprendieron al unirse al «live».

Una de las que no midió sus palabras al criticar a Yani y Lizardo fue Nai Awada: Es gente de m… Uno tiene saber lidiar como en cualquier trabajo, con gente de m… Se metieron conmigo y los quiero lejos, sobre todo a Lizardo. No tengo idea si ellos saben hacer otra cosa que solo hablar mal de la gente, parece que es lo único que hacen para poder trabajar. Yo no quiero ser parte de eso, porque me hicieron bullyng directamente… Son personas con energía bastante oscura”, dijo en Primicias Ya.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados