Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Qué dirá Yanina? Diego Latorre recordó una polémica relación que tuvo en el pasado

El exfutbolista de Boca Juniors concedió una entrevista en la que rememoró aspectos de su vida.

A medida que pasan los años, es común que los protagonistas tengan más libertades para hablar sobre hechos del pasado. Momentos y circunstancias que ocurrieron de una determinada manera y podrían haber sido muy diferentes. En esta etapa de aislamiento preventivo obligatorio, Diego Latorre, reconocido exfutbolista y actual comentarista deportivo, utiliza su tiempo libre para realizar vivos de Instagram, en los que habla de su deporte favorito.

Sin embargo, horas atrás, el intérprete concedió una entrevista a Santiago Russo, en la que recordó una anécdota que vivió mientras estaba concentrado con la Selección Argentina, cuando estaba en pareja con Zulemita Menem, hija de quien era el Presidente de la Nación en ese entonces. «Me acuerdo de ese Preolímpico de 1992, en Asunción, Paraguay», comenzó relatando «Gambeta«.

Sin escatimar en sus testimonios, el exdelantero de Boca Juniors continuó con su historia. «Zulemita también estaba allá pero en otro hotel, lejos. Yo estaba en la habitación de la concentración con Fabián Garfagnoli y Zulemita era una divina, pero teníamos una relación intensa, hablábamos mucho por teléfono«, reconoció el esposo de Yanina, revelando algunas características inéditas de su anterior relación.

A raíz de las largas conversaciones con la hija de Menem, Diego fue protagonista de un problema inesperado. «Hablábamos tanto que mi compañero se fue a quejar con el Coco Basile, quien era el técnico. Entonces me armaron como otra habitación dentro de la habitación. Dormía solo a un costado y con Zulemita hablábamos hasta las tres de la mañana«, confesó el comentarista deportivo.

«No había celular y la comunicación no era tan fluida como ahora. Imagínate que llamaba la hija del presidente de Argentina y le pasaban, ja», sumó después Latorre, quien finalmente reflexionó sobre su accionar en aquel entonces: «La responsabilidad era mía, yo tendría que haber estado más atento. Capaz que ella me llamaba a las tres de la mañana y sonaba el teléfono y mi compañero se despertaba».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados