Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¿Qué es eso? ¿Soy un perro?» ¡Famosa durísima con Eduardo Feinmann!

¡Dejó muy mal parado al polémico conductor con sus palabras! ¡Mirá!

Hay famosos que tienen una fuerte personalidad, lo que suele traerles inconvenientes con sus colegas a la hora de discutir, por ejemplo, Alejandro Fantino, Pamela David, Pampita o la China Suárez, sin embargo, posiblemente nadie genere tantas discusiones como Eduardo Feinmann y ahora, Romina Manguel recordó la feroz pelea que tuvo con el periodista en Animales Sueltos, en América TV, que terminó con la renuncia del periodista al ciclo, sintiendo que lo estaban menospreciando.

Recordemos que el periodista calló a su colega en el momento en que ella estaba por hablar.. «Hasta ese momento en el que viví esa situación con Feinmann no tenía nada malo para decir de él, pero ese día me calló al aire, me hizo ‘chist’. Y en ese momento me pasaron mil cosas por la cabeza», contó Manguel en una entrevista con Julieta Argenta para Basta chicos Podcast, en Youtube. La mujer contó su punto de vista y lo que sintió en ese difícil momento a nivel personal y profesional.

«Por un lado, pensé ‘no quiero un quilombo y salir en todos los medios por esto’; y también pensé en mis hijas, que hoy tienen 9 y 12 años. Y también en un montón de mujeres y de hombres, que creen que la tele es como ‘sacra’ y si yo lo dejaba pasar y decía ‘bueno está bien, qué feo estuvo’, quizás no les iba a parecer tan grave que mañana les tiren un diario por la cabeza por ejemplo. ¿Qué es eso? ¿Soy un perro? Ni a mis hijas les hice eso nunca. Es para alguien a quien considerás ‘inferior'», remarcó Manguel.

Sobre las consecuencias de la pelea, Romina explicó: «Ahí me planteé que eso no podía seguir, pero de una manera muy dura, con mucho escándalo y costo para mí. Nunca está bueno estar en el medio de la tormenta y que todos los ojos te estén mirando y juzgando. Pero yo pensaba que por ahí el día de mañana, si a otra mujer alguien la chista iba a ser más cómodo decir ‘esto no’. O por ahí, quizás estoy pensando muy en grande, no se animan directamente a chistar. Siento la responsabilidad de que quizás lo que uno haga puede repecutir y eso me importa un montón».

Por otra parte, en el programa de Mirtha Legrand, la mujer habló en su momento y declaró: “Discutimos con apasionamiento, vehemencia. Es una mesa difícil, y tengo entendido que Eduardo se fue porque estaba cansado. Tenía ganas de irse. Lo que detonó fue el episodio, pero no se fue por eso. Eduardo ha tenido peleas más fuertes y violentas que estas. Yo no lo pude dejar pasar, yo no quería pelearme. Pero no lo pude dejar pasar, primero porque tengo dos hijas y no quería que lo naturalicen. No me consideré feminista hasta que tuve hijas mujeres”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados