Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«¡Qué ladrona! ¡Cómo le gusta la guita!» ¡Ángel de Brito destrozó a Wanda Nara!

El periodista lanzó duras declaraciones. ¿Le responderá la mediática?

A pesar del «aislamiento social obligatorio», las polémicas en el mundo del espectáculo están a la orden del día. En este caso, un inesperado cruce acaparó la atención de los medios y de los cibernautas. ¿Qué pasó? El protagonista del escándalo es nada más y nada menos que Ángel de Brito. El conductor de «Los Ángeles de la Mañana» no se calló nada y apuntó contra una de las mediáticas más populares de Argentina: Wanda Nara.

Frente a las cámaras de El Trece, el periodista de la farándula nacional fue letal al dejar al descubierto su postura. Recordemos que las fuertes palabras del jurado del Bailando 2020 se dieron en el marco de la entrevista que mantuvo con el «fan de Wanda Nara», Mariano de la Canal. El mediático personaje se sinceró en vivo y en directo y ante la pregunta del angelito, él confesó no saber nada de la vida de la hermana de Zaira.

Además, Mariano aprovechó el momento y admitió que intentó acercarse a la esposa de Mauro Icardi y aprovechar la tendencia del momento al compartir un chat virtual con la rubia, aunque se llevó una inesperada respuesta. De la Canal indicó que Wanda Nara cobra una cifra millonaria por el «live». “Me quise contactar con Wanda de alguna manera, porque no tengo su WhatsApp, y me pasaron 1500 dólares de tarifa“, soltó sin filtros.

Al escuchar las palabras, De Brito lanzó un filoso comentario que dejó boquiabiertos a todos. “¿1500 dólares por un vivo te quiso cobrar? Nunca vi nadie tan caradura. “¡Qué ladrona! ¡Cómo le gusta la guita!”, indicó sin piedad el jurado del Bailando por un Sueño al no poder creer lo que estaba escuchando y Mariano cerró: “Yo pensé que me lo iba a dar, la hice muy famosa”. ¿Intentará defenderse Wanda Nara?

Recordemos que no es la única polémica que tiene como protagonista a la mayor de las Nara, aunque ella se las ingenia para salir airosa y sobresalir. En los últimos días, precisamente en su cuenta de Instagram subió una pícara imagen en el que mandó un fuerte mensaje que todo Europa habla. Se trata del futuro de Icardi, quien está a préstamo en el PSG y por ahora, su futuro es incierto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados