Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Qué lástima que no te secuestraron al pibe»: Luli Fernández no aguantó más y lo expuso todo

Se mostró realmente compungida en sus redes sociales.

Hace algunos días, Luli Fernández decidió abandonar el programa donde se desempeñaba como panelista, Fantino a la Tarde, explicando que no se sentía cómoda con el rol que cumplía dentro del ciclo. Esto fue después de que sufriera un violento robo en su casa, donde amenzaron con llevarse a su hijo de un año, Indalecio. En medio de todo esto, la modelo explotó y mostró los mensajes que está recibiendo.

En uno de ellos, se podían leer comentarios realmente muy duros. «¿Esa ensalada sosa y sin gracia es lo que lograste conectándote contigo? Wooo, con tazón, la verdad te representa #Sosaysingracia Lo único bueno que hiciste fue rajar del programa de Fantino, donde solo te tenían bien maquilladita para leer las redes. Como si fuera que la vente no sabe leer (sic). Para los temas a debate, vos no eras número. Así que en esa estuviste bien», decía uno de sus seguidores.

Ella, no tardó en responder. «Te abrazo con mi energía más amorosa. Me imagino el infierno que debe ser tu vida para que surja de vos la necesidad de ser así de agresiva con alguien que no conocés. Deseo para vos amo mejor de lo que hoy sos», contestó y luego explicó en sus historias lo que está viviendo. «Intento que mis respuestas sean así cuando recibo este tipo de mensajes. De verdad siento compasión por quienes tienen tanto dolor transformado en enojo dentro. Me apena enormemente. Si supieran que todo eso les vuelve potenciad, entenderían que es un camino sin retorno y oscuro siempre», aseguró Luli Fernández.

«Las redes sociales son maravillosas por donde se las mire. A quienes tenemos más visibilidad nos permite desde publicar un emprendedor que la está remando (…) hasta a través de un video con tips de make up recibir mensajes de mujeres con cáncer que te agradecen por haber aprendido a ponerse corrector de manera adecuada en un momento tan difícil de su vida… Por el otro lado, también está (…)decirle cualquier barbaridad al famoso total es gratis y si te contesta ‘Uff, me hago el fin de de semana con una anécdota’ (…)¿Es para pensar, no?», manifestó Luli Fernández.

«Me han llegado a decir ‘Qué lástima que no te secuestraron al pibe’ ¡¡¡Literal!!! Sólo por haber subido una foto de lo que cociné ayer. Desde mi lugar con todos los seguidores que tengo, muestro esto para que quienes ni se imaginan que esto sucede, lo vean. Y los invito a pensar si por el hecho de estar expuestos quienes laburamos en los medios, debemos aceptar esto como normal. Me encantaría que la normalidad sea un poco más amena, de más amor entre todxs. Más aún en los tiempos que corren», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados