Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Qué Luciano Castro, es el Diego» ¡Diego Brancatelli desempolvó una foto retro y generó revuelo!

El comunicador dejó con la boca abierta a sus followers.

Aunque Diego Brancatelli tiene muchos detractores en las redes, el comunicador siempre suele mostrarse con una apariencia seria al menos en lo que respecta su vestimenta. En su aparición diaria en el ciclo conducido por Fabián Doman (Intratables) en la pantalla de América, el comunicador suele usar traje. En otras ocasiones más informales, se lo ha visto con camisas informales pero nunca como en la foto que compartió en Instagram.

El panelista y ahora también coordinador del Municipio de Pilar subió una imagen a la red social de la camarita que tomó por sorpresa a muchos. En la imagen se puede ver a un Diego de veinte años en traje de baño luciendo un físico muy tonificado. Además la frutilla del postre fue su melena. Sí, el periodista que jamás lleva el cabello largo, usaba un corte desenfado que casi le llegaba a los hombros.

En esa imagen de tiempos pasados, el periodista deportivo y de actualidad escribió: «Para @ceciliainsinga mi descargo. Mis 20 se veían así. Ma que @castrolucianook ni Luciano Castro. Era el Diego de ITUZAINGÓ pa’
😉Si me lo propongo vuelvo a esos biceps (
?)», comentó el famoso haciendo una humorada y porqué no plateándose una meta que alcanzar en un futuro cercano.

La publicación obtuvo cientos de «likes» y decenas de comentarios sobre la apariencia de Branca. Siguiendo el tomo humorístico del panelista, un cibernatura comentó: «Jajaja y qué pasó en todos esos años? 😂. Te comiste todo chinwenwencha jaja». «Cuando abrí el Instagram pensé que era el poroto cubero posteando fotos de juventud jajajaajaj», añadió otro usuario de la plataforma digital.

Pero la anterior no fue la única foto retro de Diego, anteriormente el hombre publicó una imagen de una de sus primeras acreditaciones como periodista y recordó: «Ordenando cosas, fotos, recuerdos, encuentro esta credencial de Prensa. Quizás una de las 1ras. Hace casi 20 años.
En #Pilar. Si, cuando aceptaba hacerme cargo de una radio tan linda y grabada en el corazón de los Pilarenses. Ahí crecí, invertí y aposté en lo Periodístico».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados