Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Que no me molesten»: ¡la tremenda respuesta de Agustina Cherri al programa de Jorge Rial!

Los televidentes se quedaron con la boca abierta.

Un momento muy difícil vive la ficción argentina, en parte, debido a la pandemia de coronavirus. La única novela que estaba saliendo al aire, Separadas, protagonizada por Agustina Cherri, Celeste Cid, Macerla Kloosterboer, Julieta Zylberberg, Mónica Antonopulos y Gimena Accardi, fue suspendida por no poder seguir con las grabaciones de la ficción de Polka, que se emitía por Canal Trece a partir del mes de enero.

Si bien primero se pensó en un parate temporal, desde la propia productora anunciaron el final de la tira. Esto evidenció la realidad de la industria televisiva nacional, que se encuentra inmersa en una profunda crisis. En medio de esto, en Intrusos quisieron llevar a cabo una entrevista con una de las grandes integrantes del elenco: Agustina Cherri, pero la respuesta de la actriz dejó a todos con la boca abierta.

«Prefiero que no me molesten», contó Adrián Pallares delante de Jorge Rial, asegurando que esa fue la dura respuesta que dejó la exChiquititas cuando le preguntaron si podían hacer una nota con ella. Visiblemente molesto, el panelista del ciclo de América TV, no dudó en dar a conocer su opinión. «Podría haber contestado de mil maneras distintas», disparó el periodista que se destaca en Intrusos.

El mensaje de Agustina

Cherri, en las últimas horas se volcó en las redes ante la despedida de Separadas. «Esta es la primera foto que tuvimos todas juntas. Donde la ansiedad, las ganas y el desafió formaban parte de nuestros días, cada uno desde su lugar hizo lo suyo, actores, productores, directores, equipo técnico, maquillaje, peinado, vestuario, edición, prensa, y sigue y sigue la lista», comenzó diciendo la morocha.

«SOMOS MUCHOS los que hicimos @separadas, somos muchos los que hoy nos despedimos de manera virtual con un nudo en la panza. Estamos viviendo un momento histórico, y deseo de corazón para nuestra industria como para tantas otras, una solución sana y equitativa para los trabajadores y sus familias. Los voy a extrañar. Polka ??», manifestó Agustina con un mensaje muy sentido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados