Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El presidente de la Asociación de Magistrados, Ernesto Gallo Tagle, se refirió a la reforma previsional que impulsa el Gobierno sobre jueces.

ESPECTÁCULO

"Quedará marcado para siempre en mi vida" ¡Germán Paoloski presentó a su tercera hija!

El conductor hizo un dulce posteo en donde mostró a Mía.

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena se convirtieron este martes en padres por tercera vez con la llegada de Mía. La chiquita, que nació en horas del mediodía, goza de muy buena salud y la familia se encuentra esperando el alta para poder regresar a su hogar y presentarle la nueva integrante a sus hermanitos León y Beltrán. Frente a tanta felicidad, el conductor de Telefe decidió realizar un tierno posteo donde expresó toda su emoción.

«Este 5 de mayo es otro día que quedará marcado para siempre en mi vida… llego Mía exactamente a las 12:08 hs con 3.465 kg de puro amor, para agrandar nuestra familia! Gracias @sabrinagarciarena por todo, te amo! Las dos están muy bien y les agradezco por sus saludos y muestras de cariño… #familia», escribió el periodista deportivo y recibió los cariños de actores y colegas del medio.

«Muchas felicidades!! Bienvenida Mía !!! Besos para @sabrinagarciarena, los hermanitos Leon y Beltran!!! Abuelos y tíos también !!!», escribió Fernando Carlos, compañero inseparable de Paoloski. «Que muñeca x favor!!! Gracias a los genes Garcíarena», bromeó Darío Barassi, mientras que la actriz Gabriela Sari indicó: «Qué emoción, por favor. Los amo». A los saludos se sumaron Dalia Gutmann, Carolina Molinari y José Chatruc.

Debemos recordar que en el último tramo del embarazo, Germán se mostró muy preocupado a causa de la pandemia del coronavirus. “Yo pienso que tengo dos chicos chiquitos y que Sabrina está a punto de parir y seguramente lo hará en medio de la cuarantena y eso me provoca algunos temores que considero lógicos” dijo Germán en esa oportunidad aunque destacó que tomaban los recaudos necesarios para que todo saliera bien.

Por otro lado, Sabrina ya había manifestado que la chiquita no iba a venir al mundo por parto natural. “Ya tuve dos cesáreas así que creo que ahora también será así. Me cuidé quedándome en casa y solo salí dos veces para el control médico y ya me dijeron que no vuelvo hasta el parto. Sé que te piden que te presentes 48 horas antes para hacerte el test del coronavirus”, contó hace unos días mientras esperaba ser mamá nuevamente.

“Germán sí va a estar en el parto. Lo diferente es que cuando antes y por lo general los chicos se quedaban en casa con los abuelos o con una tía, esta vez Germán me va a llevar y a estar en el parto, pero luego va a volver para estar con ellos. Porque por el tema de la pandemia tampoco queremos moverlos de un lado para el otro. No queremos exponerlos. Voy a quedar internada sola y él vendrá cuando pueda. La prioridad también son los chicos”, había asegurado en una entrevista con la revista «Caras» y por suerte, todo salió tal como esperaban.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados