Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"Quedó resentida porque la dejaron por mi mamá" ¡Esmeralda Mitre apuntó contra una panelista de Casella!

La actriz disparó sin piedad contra una de las integrantes de «Bendita Tv».

Como todas las noches en Bendita Tv entrevistan a famosos y muestran la casa de los mismos. Este miércoles decidieron conversar con Esmeralda Mitre, pero lo que no se esperaban es que ella arremetiera contra una de las panelistas del programa. «Tengo una cosa que me quedó un poquito atragantada. Ella dijo una vez ‘cómo de esta madre tan culta, Blanca Álvarez de Toledo, había salido esta chica’. Quiero decirle que yo estoy recibida en Letras, estudié doce años teatro, estuve becada en Francia y tuve media beca en Estados Unidos con David Mamet», indicó.

«Quizás quedó un poquito resentida de que Carlos Gabetta, el ex director del diario Le monde diplomatique, la dejó por mi mamá», sentenció luego, y dejó a todos boquiabiertos. «A mí no me importa nada. ¿Quién es Any, Borges, que puede opinar sobre mí? Le propongo un ping pong de preguntas y respuestas sobre cultura general y filósofos. Debería arrugar, quedaría una mujer mucho más refinada, amorosa y educada, que ya a esta altura del campeonato de ella debería ser más educada», continuó diciendo la actriz.

«Me rompí el alma trabajando, me va muy bien, nadie me regaló nada, todavía no heredé nada, vivo de mi plata, no me regalaron ni un departamento. Entonces que venga una don nadie a decirme a mí cómo mi madre tuvo una hija como yo me parece una falta de respeto absoluta», concluyó Esmeralda Mitre sobre el tema mientras los panelistas de Beto Casella trataban de ponerle paños fríos a la situación.

Como si eso fuera poco, Walter Queijeiro le preguntó sobre el conflicto de una forma muy punzante sobre Analía Franchin y le consultó si habían aclarado los tantos: «¿Cómo voy a llamarla, chicos? ¿Hacer las paces de qué? Me faltó el respeto, me levanté y me fui. A mí nadie me falta el respeto y menos en un programa de televisión», sostuvo, pero siguió con su descargo que dejó a todos con la boca abierta por la crudeza con la que se refirió a la panelista.

«Una mujer que está casada con un señor (Sebastián Eskenazi) que tiene el acto de corrupción más grande de la historia de la Argentina con YPF, aparte de estar incluido en la causa de los cuadernos, yo me callaría la boca. ¿Cómo puede ser que esta chica por ir al Bailando por un Sueño y tener prensa se pasee por todos los canales hablando de mí?», remató. Por otro lado, Esmeralda se mostró muy molesta por no poder realizar sus proyectos laborales a causa de la cuarentena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados