Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¿Querés aprender?» ¡El nuevo reto viral de Pamela David que incendió las redes!

La exconductora de América Tv sorprendió a sus seguidores.

Pamela David es una de las bellas celebridades argentinas que genera grandes controversias. Alejada de la televisión, la mujer de Daniel Vila encontró un nuevo desafío. Sin pelos en la lengua, la hermosa morocha reconoció que, por ahora, no quiere tener protagonismo en la pantalla chica, aunque reconoció que en los días de «aislamiento social obligatorio» decretado por Alberto Fernández, ella encontró otra pasión al que denominó «PamLive».

En las redes sociales, la exconductora de «Pamela a la Tarde» se las ingenió para hacer su propia apuesta virtual. A través de varios «vivos», la protagonista sorprende a sus seguidores con inesperados consejos y recetas de cocina. Además, la morocha entrevista a celebridades y profesionales como una forma útil de ayudar ante la preocupante pandemia que tiene en vilo a todos. En un posteo anterior, la diosa tuvo la palabra del Dr. Daniel López Rosetti.

El nuevo desafío de Pamela

“NUEVO PAMLIVE! 💥 Tuve el placer de conversar con @drdaniellopezrosetti y nos dejó unos excelentes consejos para llevar mejor el aislamiento. ¿Sufrís el encierro? ¿La cuarentena te afecta a nivel emocional? 👆🏻 Este #PamLive es para vos”, escribió y generó gran repercusión. Pero eso no fue todo, también se animó a mostrar detalles de su intimidad y compartió una dulce postal junto a su hija con un desafío oculto: “Cuarentena de mucha tarea en casa con @lolavilaok 📚 ¡Volviéndome LOCA! 😂 Admiro mucho el trabajo de los maestros y maestras 💪🏻 ¡Quiero saber cómo van ustedes en sus casas!”.

«Si se animan hagamos un reto y suban sus fotos haciendo la tarea con el hashtag #TareaEnCuarentena y retando a alguien más a sumarse y las comparto, así entre todos nos damos ánimo ❤️🥰 Yo reto a @romipereiro 😱 los quiero ver! 🤓”, escribió al retar a la profesional de la salud. Ahora redobló la apuesta y sus «víctimas» fueron los cibernautas. ¿Qué dijo Pamela David? «TUTORIAL BOINA DE LANA 🧶», tituló la expresentadora.

«¿Querés aprender a tejer una boina de lana? 🧶 ¡Con este IGTV podés hacerlo conmigo! ¿Te animas a seguir el paso a paso? 😍 ¡Queda muuuy linda! ❤️ ¿Te gusta? A mi me encantó🥰 👏🏻 Te invito a proponerme un nuevo desafío para tejer en mi próximo Ig Tv🥰 ¡Te leo!», expresó en su cuanta oficial de Instagram al recibir la inmediata interacción de los usuarios. «Muy bueno Pame me encantó que práctico genia total🤗👏👏», le agradeció una seguidora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados