Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Quería que tome 26 pastillas»: Nazarena Vélez recordó su experiencia con el doctor Mühlberger

La exvedette dialogó con «Confrontados» sobre su paso por la clínica del «médico de los famosos»:

El mundo del espectáculo continúa sacudido por lo sucedido días atrás. Es que el doctor Mühlberger, considerado como el médico de los famosos, fue detenido en su clínica donde se encontraron diversas irregularidades que motivaron la clausura del lugar, que se encontraba abierto pese a que no contaba con la habilitación correspondiente en el marco de las restricciones por el coronavirus.

En la jornada de ayer, en diálogo con «Confrontados», Nazarena Vélez explicó su experiencia con el «médico del espectáculo». «Yo empecé con las anfetaminas mucho antes de conocerlo al Dr Mühlberger, eso tengo que aclararlo, sino sería una mentirosa. Cuando llegué a su clínica, yo había dejado de tomar anfetaminas. En ese momento, yo estaba en pareja con una persona que era socio de Moria Casán. Moria justo iba mucho a lo de Mühlberger, me invitaron a ir y fui. Yo era una enferma por mi imagen. Yo quería ser Moria, que con su edad tenía todo bien, ja», comenzó diciendo la exvedette.

En la misma línea, Nazarena agregó: «Fui dos o tres veces y la verdad es que no me gustó. Tuve trato directo con él. Fue muy amoroso, la verdad. Si es todo lo que se está diciendo, es un encantador de serpientes de verdad. Es divino. Convence a todo el mundo, es una persona muy amable. Lo primero que me dijo fue: ‘Vos tenés la boca hecha’. ¡Todo el mundo sabe que no! Luego de eso, pensé: ‘Si esta es la certeza que tenés en la medicina, yo de acá rajo’. Lo sostuvo y se lo dijo a mi pareja, le dijo que estaba mintiendo, ja. ¿Cómo le voy a mentir a un médico?».

No obstante, la intérprete nunca llegó a tomar en serio al doctor Mühlberger. «Me parecía un personaje pintoresco, más que un profesional de la medicina. Sentía que ir a la clínica era entrar a un estudio de televisión. Y te decía que se atendían muchos famosos iban ahí. Yo ahí me enteraba lo que se hacía Moria Casán, por ejemplo. No me gustaba que filtrara todo, tampoco. A mí nunca me cobró. A raíz de ese momento, no lo tomé tan en serio», explicó.

Para finalizar, Nazarena Vélez dio detalles sobre el tratamiento que proponía el médico. «Quería que tome 26 pastillas. De todo. Una para el pelo fortificado, otra para rejuvenecer, otra para adelgazar, y así. Yo las tomé dos días. Estas pastillas eran amarillas con el logo raro y no te explicaban lo que tenían. Yo quería leer la composición, pero no te la decían. A mí no me hizo nada porque yo venía con un cóctel interesante, la verdad. No podría echarle la culpa, ja. Me dijo que deje mis pastillas por las de él», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados