Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Recrudeció el derrumbe» ¡Indignado! ¡Pablo Echarri le pegó a Pol-ka por la baja de «Separadas»!

El actor lanzó polémicas declaraciones.

Pablo Echarri es uno de los actores que más controversias genera en el mundo del espectáculo. Con un indudable talento en la pantalla chica, lo cierto es que su activo perfil político le generó varias polémicas y esta vez no fue la oportunidad. Con una lengua filosa, el esposo de Nancy Dupláa realizó una picante entrevista en la que analizó la preocupante situación de los actores y criticó a Pol-ka por la baja de la tira que se emitió en El Trece: «Separadas».

En diálogo con Any Ventura y Emanuel Respighi, el militante kirchnerista no se calló nada y comentó cómo atraviesa los días de «aislamiento social obligatorio». «Esta pandemia me hizo valorar muchísimo el trabajo doméstico. Mi fuerte está en la limpieza”, comenzó el artista de 50 años y fue por más al detallar su nuevo trabajo, es el tesorero de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI). «Pude lograr adquirir capacidad organizativa en el trabajo, eso me lo dió SAGAI, me exige un hecho concreto de saber administrar la energía y la forma de trabajar”, confesó.

El nuevo rol de Echarri

“SAGAI fue el despertar hacia la política. Política social, porque es un colectivo especifico y la política ronda a lo social y sostuvo que tiene una idea bien clarificada respecto a mi posición política”, admitió Pablo Echarri al justificar su rol e interés en temas vinculados a la política y al movimiento que lidera Cristina Fernández de Kirchner. “Era algo que estaba esperando que suceda en mi vida», reflexionó el intérprete de «Atrapa al ladrón».

Sin pelos en la lengua, Pablo manifestó que por su ideología perdió varios trabajos y agregó: «Pero no he desaparecido del medio y encontré la posibilidad de hablar abiertamente de mi pensamiento político e impulsar a la gente  a que haga lo mismo”, remarcó con optimismo y se puso serio al analizar la situación de sus colegas, quienes se quedaron sin trabajo tras el comunicado de Pol-ka. “Me da mucha tristeza”, dijo y continuó: “En estos momentos de pandemia, en vez de decidir sostener una empresa que les ha dado enormes alegrías a los argentinos, se decida a achicarla o a hacerla desaparecer”.

«Hubiera preferido que el grupo pudiera decidir el rescate de la estructura en vez de ponerse a discutir la reducción o desaparición. La opción optimista del asunto son 150 despidos, la pesimista es el cierre de la productora”, exclamó Echarri y cerró: «Me deja muy claro que esta realidad que vive Pol-ka amerita una discusión profunda e integral. La ficción en la Argentina viene en decadencia hace varios años, vi un desgaste y decadencia ininterrumpida. La pandemia recrudeció esto y puso muy en evidencia las carencias que tiene el sector”.

  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados