Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

¡Repudiable! La dura amenaza que recibió el capitán del Watford por negarse a entrenar

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Troy Deeney, delantero del elenco de la Premier League, contó detalles de la dura amenaza en su contra.

Troy Deeney fue noticia durante la semana pasada. El capitán del Watford se negó a presentarse a los primeros entrenamientos de su equipo luego de la pandemia. Lo que motivó esta decisión del futbolista de la Premier League tiene que ver con la situación de su familia que quedó atravesada por el coronavirus como pocas en el Reino Unido. Es que el futbolista perdió a su padre, a su abuela y a su abuelo a raíz del virus.

En medio de esto, Troy Deeney también reveló que podría comprometer la salud de su hijo. “Teníamos que volver esta semana. Dije que no iría. Mi hijo de cinco meses tiene dificultades respiratorias. No quiero volver a casa y ponerlo en peligro”, había asegurado el futbolista de 31 años en diálogo con el podcast ‘Talk the Talk’ generando una enorme repercusión entre sus colegas.

Sin embargo, el capitán del Watford denunció algunas presiones a través de las redes sociales para que dé marcha atrás en sus decisiones. “Vi algunos comentarios con respecto a mi hijo, la gente decía: ‘Espero que tu hijo se contagie de coronavirus’”, reconoció en diálogo con CNN Sport provocando nuevamente el respaldo de sus compañeros.

“Esa es la parte difícil para mí. Si respondes a eso, la gente dice: ‘Ah, lo tenemos’ y siguen haciéndolo”, añadió lamentándose. “En un momento en que todo se trata de salud mental, todos dicen: ‘Habla, habla, por favor habla’, Danny Rose y yo hablamos y simplemente nos golpearon por eso”, confesó haciendo referencia al futbolista del Newcastle que también alzó la voz contra la vuelta a los entrenamientos.

En medio de este panorama, el Watford de los argentinos Ignacio Pusseto y Roberto Pereyra ya volvió a las prácticas. El elenco no tuvo una buena temporada y con solo nueve fechas por disputarse en la Premier League pelea la permanencia. Por ello, la decisión del capitán ha sido fuertemente criticada por los propios aficionados del elenco inglés.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados