Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricky Martin
Ricky Martin.

CELEBRITIES

Ricky Martin se prepara para lanzar una versión casera de “Tiburones” desde el confinamiento

El artista tuvo una iniciativa para continuar con el nuevo clip pese al distanciamiento social.

Aunque la cuarentena sorprendió a Ricky Martin con muchos proyectos en su agenda., el artista continuó generando contenido a partir de las posibilidades que tenía a su alcance. Es así que pese al confinamiento, logró que sus planes para el videoclip del remix de su hit “Tiburones” no sean postergados. Es por ello que el artista acudió a redes para compartir con su comunidad un adelanto de lo que será su próxima pieza audiovisual.

Para preservar el distanciamiento social cada integrante hizo sus partes desde su hogar a través de sus propios dispositivos móviles. “Sí, tuvimos que filmar el Tiburones Remix Video en casa mientras estaba en pleno confinamiento”, adelantó el también actor en el posteo. “Farruko filmó sus escenas en Puerto Rico, yo filmé en Los Angeles y nuestro director Carlos Pérez trabajó desde Miami”, aseguró Ricky Martin para demostrar que respetó la cuarentena.

El cantante cerró la publicación adelantando la fecha de su debut en línea “El video se estrenará el próximo 7 de mayo”. En la publicación además presentó un breve adelanto de lo que podemos esperar de la pieza en blanco y negro. El carismático cantante interactúa con la cámara al ritmo de su hit, asegurando con su presencia el valor de producción necesario para conquistar a sus fans.

El clip original se presentó hace más de tres meses y tiene más de 16 millones de reproducciones en el canal oficial de Ricky Martin en YouTube. Los planes del mencionado remix junto a Farruko debieron reformularse por cuestiones inherentes a la actual pandemia de coronavirus y la necesidad de aislamiento social para contener la propagación.

En una publicación previa, la celebridad boricua se había mostrado en las solitarias calles de Beverly Hills. En el marco de una salida de compras, el cantante decidió hacer parte del clip cantando en una ciudad desolada. Aunque el coronavirus paralizó más de una actividad en la industria musical, Ricky Martin ha tenido un excelente arranque profesional y se ha mantenido comprometido también con acciones solidarias para asistir a los más necesitados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados