Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

RIVER PLATE

River está detrás de una de las promesas de la Superliga

River tiene en carpeta a una de las revelaciones de la última Superliga. ¿Un nuevo descubrimiento de Gallardo?

Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli y los dirigentes de River saben que en el próximo mercado de pases hay algunos jugadores importantes que pueden irse del club. Si bien hay defensores como Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, el principal peligro de una merma de futbolistas está en el ataque. Por eso en las últimas horas comenzó a sonar con fuerza la llegada de Fernando Valenzuela, jugador de Barracas Central. Pero también hay otro nombre que interesa a River: uno de los más destacados de la última Superliga.

Nico Giménez, posible refuerzo

Nicolás Giménez, mediocampista ofensivo de Arsenal de Sarandí, está en el radar de River. El atacante marcó siete goles y se anotó con cuatro asistencias en la última Superliga. Se destacó en el equipo dirigido por el Huevo Rondina y ya entregó su carta de presentación ante River, pues le anotó un gol en el empate 3 a 3 entre el equipo de Sarandí y el Millonario. Giménez podría ser uno de los refuerzos de River para la próxima temporada.

El mediocampista inició su carrera en Nueva Chicago, donde deslumbró por su capacidad para la conducción y el pase. Pasó por San Martín de Tucumán en primera división y también por Talleres, pero no logró tener continuidad en ambos clubes. Lo rescató Arsenal y vaya si le dio dividendos. Explotó en la pasada Superliga mostrando todas sus condiciones. Habitualmente juega por la banda izquierda, pero puede circular por todo el frente de ataque.

El nuevo River

Gallardo deberá empezar a reconstruir un nuevo River. Si bien todavía no ha habido ventas oficiales, es un hecho que varios jugadores importantes dejarán el club después del 30 de junio. Más todavía con las consecuencias económicas de la pandemia del coronavirus, que obligará a todos los clubes a achicar sus gastos y maximizar sus ingresos. Es por eso también que en River apuntan a refuerzos del orden local como Valenzuela o Nico Giménez.

¿Qué jugadores pueden irse de River en junio? Además de Montiel y Martínez Quarta, buscados por numerosos clubes de Europa, cuatro de los delanteros del club podrían dejar la institución. El representante de Lucas Pratto ya hizo saber que su idea es que el Oso busque otro destino. Nacho Scocco debe definir si sigue en River o vuelve a Newells. Rafael Santos Borré puede irse en cualquier momento a Atlético de Madrid. Y Jorge Carrascal está en la mira de la Juventus y Fiorentina en Italia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados