Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RIVER PLATE

River recibió un reclamo del club ucraniano Karpaty Lviv por Carrascal

El club de Núñez recibió un reclamo por el pago que debe realizar a Karpaty Lviv por el colombiano Jorge Carrascal que viste los colores de River.

El colombiano, Jorge Carrascal que viste los colores de River es uno de los futbolistas que está en la mira de distintos equipos italianos. Juventus y Fiorentina son los que más resonaron en los últimos días. Si bien, el interés de los conjuntos está, en el Millonario hay un problema previo. El club ucraniano Karpaty Lviv comenzó a solicitar el dinero de deuda que tiene River para con ellos por el pase de Carrascal.

El mediapunta colombiano llegó a River en 2019 en condición de préstamo, en agosto el club de Núñez tenía que anunciar haría uso de la opción de compra. Esto se dio, pero cuatro meses después. Por lo que la institución debía pagar 2.500.00 euros para obtener en su poder el pase del futbolista. Esta operación, la dirigencia Millonaria la iba a realizar en dos pagos de 1.250.000 euros.

Además, de que River previamente ya había abonado el pago por el préstamo del colombiano en 500.000 euros. Por lo tanto, de los 3 millones que La Banda debía pagar, solo fueron quinientos mil. Por lo que, aún con una deuda de 2.500.000 euros, el club ucraniano comenzó a solicitar el dinero por el acuerdo realizado varios meses atrás. Para de esta manera poder tener en su poder sin deudas el pase del colombiano.

Quien si bien no ha jugado gran cantidad de partidos en primera división de River, el futbolista se destacó con la selección colombiana en el Preolímpico Sub 23 rumbo a Tokio. Por lo que comenzó a estar en boga de distintos equipos europeos. Con interés para poder llevarse al jugador a sus equipos. Juventus fue uno de los que  más sonó en los últimos días para poder contratar al futbolista.

Pese a esto, hasta el momento no existió una transacción del colombiano. Sin embargo, desde River, aguardan para realizar la transferencia del monto de dinero que le debe a Karpaty Lviv. Mientras que espera para ver si Jorge Carrascal puede ser o no vendido en los próximos meses. Lo que le daría mayor libertad económica al club de Núñez, que por la pandemia al igual que otros equipos, atraviesa una situación compleja. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados