Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Rompió el silencio! El calvario de Bebe Contepomi tras su entrevista con J Balvin

El periodista se refirió a las críticas por su video con el cantante y su posterior accidente.

Bebe Contepomi sufrió numerosas críticas hace algunas semanas cuando en una entrevista con J Balvin lució algo deslucido. Poco tiempo después sufrió un accidente automovilístico que fue noticia y aumentó las suspicacias en torno al periodista. Después de recibir fuertes críticas, el periodista más reconocido de la música nacional se encargó de responder y explicar lo que sucedió.

“Choqué, pero no fue pisteando sino por mal manejo, aceleré y… Fue un choque tonto, pero bueno, venía de unos días bravos», comenzó diciendo en diálogo con Juana Viale en ‘La Noche de Mirtha’. “La semana anterior se había armado un revuelo terrible por una nota que hice con J Balvin. Hablamos 30 minutos. De esa media hora, cortaron un fragmento de 10 segundos de unos movimientos míos, de ‘tics’ que tengo”, contó.

Bebe Contepomi explicó el calvario que pasó después de la proliferación de este video. “Se me ve moviéndome mucho. Era un video de 10 segundos nada más, en donde se veía un tic mío, pero en un momento se volvió muy abrumador. Es tan fuerte todo lo que se dice que llegás a dudar de vos mismo y te planteás si es necesario salir a pedir perdón. Fueron tres días en que no paraba”, sentenció el experimentado periodista.

El conductor contó como la divulgación del video se fue convirtiendo en acoso cibernético. “Primero me llegó por WhatsApp y al día siguiente empezó a circular en Twitter, lo que fue abrumador. Decían que yo estaba ‘re loco’, que estaba puesto. Los que me conocen decían, ‘así es el Bebe’. Fue todo tan abrumador que me puse a investigar sobre el bullying y el acoso”, sentenció.

Yo al principio no le di importancia, pero de repente me empezaron a llamar de todos lados, hasta mis hermanos me preguntaban si estaba bien”, añadió. “Después de Twitter, el video llegó a los programas de chimentos y, al día siguiente, me empezaron a defender muchas personas como Calamaro y Fito… al quinto día ya se habían olvidado de todo y buscaron a otro para molestar», cerró Bebe Contepomi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados