Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Rompió el silencio! ¡La hermana de Nicolás Wiñazki habló después del escándalo!

La artista plástica se refirió a la situación con Vero Lozano.

El jueves pasado, Nicolás Wiñazki hizo una editorial en su programa de TN sobre la cuarentena y cuestionó su extensión haciendo alusión a una situación personal. “Hoy mi hermana Sofía fue mamá. Fui tío. Está todo bien, tuvo una hija hermosa y divina pero lo vi por WhatsApp. Y mi mamá, que es la abuela de la nena, la vio por WhatsApp. Y mi papá, que es el abuelo, lo vio por WhatsApp ¿Está bien lo que está pasando? Esta cuarentena va a ser la más larga del mundo”, dijo.

Al día siguiente, luego de que Vero Lozano se burlara de él de la peor manera, volvió a tocar el tema. «Me sorprendió lo que hizo, no porque me imite, sino porque quizás le afectó la cuarentena. ¿Nos estamos volviendo todos locos? Vero, vos sos psicóloga, y yo lo que hice fue preguntar sobre hasta cuando va a seguir la cuarentena, que es lo que se pregunta gran parte de la sociedad. Quizás Lozano no lo sabe, pero hay gente que la está pasando recontra mal. No lo quiero personalizar, pero fue uno de los ejemplos que me asombraron, ¿tanto quilombo con lo que dije?», indicó.

El periodista leyó al aire varios comentarios agresivos que recibió por sus palabras e indicó: “Sí, soy gordo, pelotudo, judío, estúpido y todo eso que me dijeron. Si los pone contentos, soy todo eso, y hablo como el Topo Gigio. Si los pone feliz y los tranquiliza en este quilombo, síganme diciendo… Soy judío, soy gordo… Me dijeron puto como si fuera despectivo. No sean homofóbicos. Soy gordo, judío, puto, trolo, imbécil… Si a ustedes los tranquiliza en medio de este quilombo, díganlo, imítenme, cáguense de risa. Solamente hice preguntas que espero que tengan respuesta porque acá estamos, viviendo como fantasmas en una ciudad fantasma”.

«Argentina ya tiene el récord mundial de país aislado en todo el mundo y está bien. Es increíble que me tenga que explicar a mí mismo, pero las repercusiones fueron increíbles. Por eso de algún modo estoy reconstruyendo lo que dije, por si alguien no lo vio”, mencionó el periodista. Esto generó que Sofía, su hermana, saliera a hablar del tema y lo defendiera con un mensaje a través de Twitter. «Te extrañamos y te queremos mucho @wwnicolas«, escribió y lo adjuntó con un corazón.

Por su parte, el periodista de Clarín y Radio Mitre usó la misma red social para hacer referencia a aquellos que salieron a bancarlo. “Gracias a todos por los mensajes. Gracias. Gracias. Gracias”. Diego Bliffeld, cineasta y padre de la chiquita, sostuvo: No quiero cancherear, pero el próximo día par de fin de semana ya tengo criatura para poder salir a pasear. Se llama Lena y es divina». Habrá que ver si esta pelea entre conductores continúa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados