Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

Salió a la la luz un polémico audio de un intendente bonaerense contra Horacio Rodríguez Lareta

En el mismo el alcalde apuntó contra el jefe de gobierno porteño por su accionar en la lucha contra el coronavirus.

banner

«Nosotros que vivimos alrededor de la Capital y no vivimos en un country que viven separados, acá vivimos uno arriba del otro», esa es una de las frases del audio que pasó hoy el periodista, Marcelo Longabardi en su programa «Cada Mañana» de Radio Mitre. Las palabras fueron dichas por Mario Secco, intendente de la localidad de Ensenada, Provincia de Buenos Aires. Sin embargo, la cuestión no terminó ahí, ya que, el alcalde continuó hablando y hasta disparó contra el líder de la Ciudad, Horacio Rodríguez Lareta.

Lejos de quedarse callado, el jefe comunal aseguró que si en su municipio le «tiran» algunas personas que poseen coronavirus, eso lleva a que alrededor de «500 o 600» individuos terminen infectados y deban concurrir al hospital para ser asistidos. En ese sentido, el acalde apuntó directamente contra Horacio Rodríguez Larreta. Señaló que el dirigente se tiene que dejar de «joder» y añadió que él ya le dijo esto públicamente. Para concluir, aseveró que si no cambia su actitud le va a «joder» la vida a todos los habitantes bonaerenses.

A raíz de las palabras del dirigente y para conocer la situación de los lugares más vulnerables de la Provincia, el programa se contactó con la movilera, Mercedes Ninci, quien al haber recorrido los barrios populares, brindó detalles acerca del panorama actual. Sostuvo que ella misma vio a la secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Carla Vizzotti, visitando las zonas carenciadas junto a la ministra de Desarrollo Urbano de la Ciudad, María Migliore.

Además añadió que en las recorridas también estuvo presente el funcionario porteño de la cartera de Salud, Fernán Quirós. Es por eso, que afirmó sentirse «muy enojada» por las declaraciones de Secco. Es más, destacó que cuando se llevan a cabo los hisopados en las villas, todos los dirigentes trabajan en forma conjunta y no existe ninguna «grieta».

Por último, contó que durante el día de hoy las autoridades seguirán realizando testeos en la Villa 31. La periodista precisó que hasta el día de ayer, los casos por coronavirus eran 966. Sin embargo, adelantó que el número ascenderá a mil infectados cuando se analicen los nuevos estudios. En cuanto a la Provincia de Buenos Aires, indicó que se llevarán adelante pruebas en la Villa La Rana, ubicada en San Martín.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados