Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Scarlett Johansson y una astuta respuesta a los rumores sobre el regreso de Robert Downey Jr.

La entrega en solitario de la heroína de Marvel Studios tiene previsto debutar en salas en noviembre próximo de la mano de Cate Shorland.

Si el coronavirus no hubiera irrumpido en escena, “Black Widow” ya habría visto su estreno semanas atrás. Sin embargo, Marvel y Disney se vieron obligados a replantear su lanzamiento, moviéndola adelante en el calendario. Esto hizo que continuaran alentándose las expectativas de los fans, que ya vienen esperando el debut en solitario de la heroína hace décadas. Aun así, su protagonista, Scarlett Johansson parece querer guardarse algunos secretos.

En una entrevista reciente con un importante medio americano, la actriz habló sobre lo que podemos esperar la película. Allí la describió como “algo mucho más profundo que cualquier cosa que pudieran haber hecho antes”. Pero también reaccionó ante la ardiente especulación de que Robert Downey Jr. podría aparecer en un cameo como el icónico, Tony Stark.

Los rumores se iniciaron en el 2019, luego que el público despidiera al amado personaje en la última entrega de Los Vengadores. Dado que en el filme este tuvo un final fatal, una de las posibilidades que muchos creían posible, es encontrarlo en el pasado. De hecho, la película protagonizada por Scarlett Johansson se sitúa entre los eventos de “Civil War” y “Avengers: Infinity War”, así que no sería del todo descabellado.

Sin embargo, la actriz de 35 años no confirmó pero tampoco negó los informes. Simplemente sonrió cuando se le preguntó sobre la aparición de Robert Downey Jr. En esta instancia podríamos decir que el que calla otorga, aunque para ser certeros deberíamos esperar al debut de la cinta que ahora se ha pactado para el 5 de noviembre en las salas argentinas.

Además de Scarlett Johansson, la primera película de la fase 4 de Marvel, cuenta con un elenco de renombre. La nominada al Oscar Rachel Weisz, Florence Pugh y la estrella de «Stranger Things«, David Harbour, darán vida a sus antiguos compañeros de equipo. El título estuvo a cargo de la directora independiente, Cate Shortland. Para más detalles te recomendamos este otro artículo de El Intransigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados