Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Se abrió la cuarentena y Antonella Roccuzzo salió sola a la calle! ¿Qué dirá Lio Messi?

La rosarina realizó una actividad muy especial.

El gobierno español decidió comenzar a reabrir poco a poco las actividades tras la imposición de la cuarentena desde el 14 de marzo ante la propagación del COVID-19. Por tal motivo, Antonella Roccuzzo no quiso perder el tiempo y optó por dar su primer paseo sin Lio Messi y sin sus tres hijos. Al parecer, la rosarina quiso pasar tiempo sola y salir a dar una vuelta por las calles de la ciudad.

Por lo que se sabe, la esposa del jugador tomó todos los recaudos necesarios para circular y fue directo a la peluquería. Si bien muchas famosos aprovecharon estos días para renovarse el look, Antonella prefirió quedar en manos de una profesional. Para retratar este momento tan especial, la morocha sacó una foto y la subió a su cuenta oficial de Instagram.

«Qué ganas tenía ya», sostuvo la madre de Thiago, Mateo y Ciro. En la imagen se la puede ver con un barbijo y con una funda de celular que lleva la carita de sus tres hijos. Los seguidores eligieron para saludarla y celebrar que nuevamente se puede salir a las calles aunque, obviamente, con los recaudos necesarios. Por su parte, su marido, ya se encuentra entrenando para el Barcelona aunque también respetando las recomendaciones de los especialistas.

Recordemos que la pareja fue de las primeras en usar sus redes sociales para pedirle a la gente que se quede en sus casas en medio de la pandemia del coronavirus. “Nos quedamos en casa”, posteó la morocha en su cuenta de Instagram hace semanas atrás, junto a una foto muy tierna de Ciro acostado sobre “Hulk”, el perro de la familia. Por su parte, Messi también le suplicó a los ciudadanos que respeten la cuarentena.

Leo reflexionó: “Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos, a sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones. Es momento de ser responsable y quedarse en casa. Abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes”, concluyó el deportista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados