Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Se agranda la familia? Roberto García Moritán habló de la chance de tener hijos con Pampita

El empresario dio detalles de su relación sentimental junto a Carolina Ardohain.

En la jornada de ayer, la cuarta temporada de “PH Podemos hablar“, conducido por Andy Kusnetzoff, tuvo un nuevo programa al aire. La cena contó con invitados de lujo: Soledad Silveyra, Juan Minujín, Andrea Rincón y Roberto García Moritán. En uno de los momentos de la velada, el último de los intérpretes mencionados se pronunció sobre la posibilidad de agrandar su familia junto a Carolina Pampita Ardohain, su esposa.

Sus primeros testimonios tuvieron que ver acerca de cómo transita este período de aislamiento preventivo obligatorio. «Preocupado porque se vienen momentos muy difíciles pero feliz porque estoy en un proyecto de vida fantástico y en un gran momento personal«, aseguró el empresario. A raíz de esa frase, Kusnetzoff le hizo una consulta acerca de la chance de tener más hijos.

«Se te ve contento. Bueno, lamentablemente tengo que hacerte esta pregunta. Todos sabemos que estás casado con Carolina y que viven junto a los hijos de ella y tus hijos, que tienen una familia ensamblada, ahora: ¿les gustaría agrandar esa familia? Me lo pregunto yo y se lo preguntan todos», manifestó Andy. Sin dudar, Roberto respondió: «Si, nos encantaría».

Luego de esa frase, García Moritán profundizó sobre sus dichos. «La verdad es que estoy viviendo un momento espectacular, al margen de todo lo que está pasando, estoy en un proyecto de familia maravilloso y feliz, y mucho más no puedo pedir. ¿Si me gustaría agrandar la familia? Por supuesto que sí, tenemos muchas ganas, está dentro de los planes«, declaró.

Por otro lado, el empresario también reveló qué es lo que más extraña desde que está en cuarentena. «Extraño abrazar a mis padres. A mi viejo y a mi vieja, que hace más de dos meses no veo. Estoy haciendo algo que me está funcionando mucho, que es decirle que los quiero. Sobre todo a mi mamá, porque a mi viejo me cuesta un poco más, pero cada vez le digo a mi mamá lo mucho que la quiero. Eso me alivia la distancia. No se lo decía tanto antes, no tanto como me hubiera gustado. Así me siento más cerca. A mi viejo me cuesta un poco más decírselo, pero se lo digo seguido», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados