Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fausto Spotorno opinó sobre la actualidad económica y brindo precisiones sobre lo que pueda suceder con la deuda externa.

CELEBRITIES

Se confirmó que Cate Blanchett protagonizará esta esperada película basada en un videojuego

El director del filme, Eli Roth, compartió un comunicado sobre la actriz.

Hace poco, circulaban rumores de que la querida Cate Blanchett, que tuvo apariciones estelares en filmes como El Señor de Los Anillos y Thor: Ragnarok, protagonizaría la película que adaptaría una famosa saga de videojuegos. Hablamos de Borderlands, franquicia creada por Gearbox Software que ya cuenta con cinco entregas. Ahora, el director del film Eli Roth lo confirmó mediante un comunicado.

Lo compartido por el director

«Soy tan afortunado de que la increíble Cate Blanchett protagonice Borderlands», expresó Roth. «Tuvimos una increíble colaboración juntos en La casa con un reloj en sus paredes, y yo creo que no hay nada que ella no pueda hacer. Desde drama y comedia hasta ahora acción, Cate mejora cada escena. Trabajar con ella es realmente el sueño de un director hecho realidad, y me siento tan afortunado de que lo podamos hacer de nuevo con mayor escala», señaló.

Esto confirma, como sería de esperarse, que Borderlands contará con un enorme presupuesto. Al tratarse de un filme que tendrá que recrear todo un mundo de ciencia ficción con una estética particular, esto no puede ser barato. Además, la película está en producción desde 2016, por lo que el equipo ha tenido tiempo de resolver lo que probablemente fueron muchos problemas a través de su desarrollo.

El director continuó: «Todos traen lo mejor de sí al trabajar con Cate. Yo se que juntos crearemos otro icónico personaje en su carrera ya emblemática», concluyó. El personaje que adaptará Blanchett esrá Lilith, una cazadora excéntrica y misteriosa con superpoderes explosivos. Ella es solo una de las protagonistas que el personaje puede controlar a través de los juegos de Borderlands, pero es quizás el más memorable y favorito de los fans.

¿Cuándo veremos el proyecto?

Eli Roth es conocido por su actuación en Bastardos Sin Gloria, de Quentin Tarantino, y también por haber dirigido una importante cantidad de películas de terror de serie B, como Hostel y Cabin Fever. La película será producida por Lionsgate y por el estudio desarrollador de los juegos, Gearbox Software. Por el momento no se sabe cuando el filme comenzará a ser producido, y mucho menos su fecha de estreno.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados