Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

¿Se desmorona? ¡Jorge Rial le dio la peor noticia a Canal Trece!

El conductor se mostró feliz en las redes sociales.

La televisión está que arde. Debido a la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país y al mundo entero, la puja entre los canales por el rating se encrudece cada vez más. Ya nadie oculta su interés por quedarse con los números más altos, y Jorge Rial fue quien hoy se encargó de dar el gran batacazo frente a Canal Trece. Y es que el ciclo de América TV, Intrusos solo quedó por debajo de Telefé.

En el Twitter oficial del programa, dieron la fuerte noticia. «Muchas gracias por acompañarnos siempre. Que tengan un hermoso fin de semana», manifestaron, y el padre de Morena y Rocíono tardó en retuitear este mensaje, añadiendo a su vez, un comentario de agradecimiento. «¡¡¡Gracias por acompañarnos desde hace 20 años!!!», sostuvo el conductor que tuvo un programa cargado de emociones ante la pérdida de Sergio Denis y el escándalo con el doctor Mühlberger.

Los mensajes de la gente no se hicieron esperar. «Gracias por acompañarnos y hacernos reír… mi papá está enfermo y estallase risa🥰», «Qué año @Intrusos el mejor programa de la tele. Marcan la agenda y divierten. ¡¡¡Felicitaciones!!!», «¡¡¡¡Son el mejor programa de HUMOR LEJOS!!!!», aseguraron los televidentes felices con la noticia que se encargaron de dar en las redes sociales.

Fuertes primicias

Desde hace varios días, Jorge Rial se viene refiriendo a la preocupación que existe en el canal del solcito. “Ayer @eltreceoficial no tuvo ningún programa entre los cinco más vistos del día. Inédito. La preocupación es enorme. Las internas se agravan. Hasta suena cambios en puestos claves de la emisora. Encima @todonoticias es arrasado por @A24 y @C5N. Constitución arde”, manifestó también en la red social del pajarito.

“El efecto Telenoche está afectando gravemente toda la programación de
@eltreceoficial. Caída en todos los horarios. Se hablan de cambios en la dirección. Ya hay un nombre dando vuelta. Se reunieron. Por ahora es una alternativa con sabores frutales. ¡¡¡Ampliaremos!!!”, sostuvo días después, dando a entender que podrían haber fuertes modificaciones en uno de los canales líderes de la televisión argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados