Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Se va al pasto» ¿Ricardo Darín le soltó la mano a Susana por su viaje a Uruguay?

El actor no tuvo piedad con la diva.

Susana Giménez esta semana se convirtió en la protagonista de todas las noticias de esta semana. En primera instancia, esto se debe a que viajó a Uruguay en medio de la cuarentena obligatoria. Si bien ella alegó que tiene el comprobante de que está realizando la residencia en aquel país. Pero luego de eso, volvió a quedar en el ojo de la tormenta, después de que se supiera el dato de que quedó internada por haber sufrido un accidente doméstico.

Con respecto a esta situación, Ricardo Darín hizo fuertes declaraciones en el programa radial Código Sily. “El silencio es salud. ¿Qué puedo decir sobre Susana? La adoro y la adoraré hasta el fin de mis días. Es cierto que se va al pasto, forma parte de su ADN porque no tiene filtro. Yo a veces le aviso, pero la verdad que a esta altura de mi vida ya estoy dispuesto a respetar lo que piensen los demás aunque yo no esté de acuerdo”, agregó el actor.

Porque si no es un chamuyo y el afecto tiene que estar por encima de todo. El afecto está por cómo fue esa persona con vos en la vida, cómo se manejó, si fue de frente o no, si fue transparente o no. Eso es lo que marca el afecto hacia una persona, después todos cambiamos de opinión, el mundo está en movimiento permanente. Te puede pasar que hoy estás de acuerdo y otro día no», concluyó.

Por lo que se pudo saber, el director del centro, Elbio Paolillo, confirmó que a la conductora se le practicó “un procedimiento de reducción de una luxación en el codo izquierdo». Para llevar a cabo este intervención tuvieron que anestesiarla completamente, pero ahora ya se encuentra en su casa tras recibir el alta. «Por suerte, no hubo fractura”, sostuvo el especialista médico.

“Susana se cayó llevando a Rita, la perra que adoptó en cuarentena. Estaba con un bolso y una cartera, tenía pantuflas, y cuando quiso subir una escalera, se tropezó”, había contado su hermano menor, Patricio Giménez, en diálogo con Luis Novaresio dando detalles de lo ocurrido. Ahora todo quedó en el olvido y la diva debe realizar su recuperación mientras cumple con las dos semanas de aislamiento para corroborar que no tiene coronavirus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados