Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Se va de El Trece? ¡Jorge Lanata lanzó una fuerte acusación: «Nos está pagando la mitad que el año pasado»

El conductor no se calló nada y encendió la polémica.

En los últimos días salió a la luz un inesperado escándalo. El encargado de viralizar la terrible situación que atraviesa el Grupo Clarín fue nada más y nada menos que Jorge Rial. Con un lapidario informe frente a las cámaras de América Tv, el conductor de «Intrusos» reveló las diferencias que existen entre TN y El Trece. Tras sus fuertes palabras, Jorge Lanata fue uno de los apuntados por el esposo de Romina Pereiro.

Filoso como siempre, Jorge aprovechó su momento al aire para contar la verdadera interna que atraviesan las señales televisivas. Comenzó al hacer mención al preocupante rating de «Telenoche», histórico noticiero del canal que emite el Bailando por un Sueño. Fue ahí cuando apuntó al líder de «Periodismo Para Todos» al tildarlo como uno de los responsables de la guerra entre legendarios y nuevos empleados. “Era toda una institución, después vino una renovación con el desembarco de Jorge Lanata en El Trece, que trae a su gente. Todos chicos jóvenes, que les va bien, como Wiñazki, Leuco hijo”, lanzó sin filtros.

Luego, fue por más y Jorge Rial no dudó la tirar más data: “El canal al ver que el lanatismo tiene mucha repercusión, sobre todo durante el Kirchnerismo, considera que era por ahí el camino. Así empiezan a eliminar a periodistas veteranos y caen César y Mónica, Santo Biasati, que es el quiebre”, manifestó la estrella televisiva al desatar gran revuelo tras su informe al aire. Pero eso no fue todo, sus filosa información llegó a los oídos de Jorge Lanata, quien se pronunció al respecto.

La confesión de Lanata

Sin pelos en la lengua, el protagonista de «Periodismo Para Todos» fue tajante al hablar de la polémica que ocupa los principales medios de información. Sin negar ni dar demasiados detalles, en su ciclo por Radio Mitre, el animador exclamó: «No la puedo contar pero para que te des una idea el canal nos está pagando la mitad que el año pasado«, soltó a modo de queja por el presente que atraviesan los trabajadores de El Trece.

Recordemos que días atrás, fue el propio Lanata el que concedió una entrevista con Ángel de Brito y habló de su regreso a la pantalla chica. En «Los Ángeles de la Mañana», el entrevistado había comentado que a fines de mayo o principio de junio podría reaparecer con su clásico programa, «PPT». Además, indicó que está realizando todas las medidas necesarias para poder recuperar sus minutos al aire. ¿Volverá a El Trece luego de su confesión?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados