Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La conductora se refirió a su error viral y defenestró a los que la criticaron.

CELEBRITIES

¡Se volvió viral! Ariana Grande se burló de su propio meme

Esta fue la imagen que recorrió toda la Internet.

Algo inesperado ocurrió en las redes sociales, Ariana Grande, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram su propio meme. Pese a que la celebridad se ha mostrado renuente a este tipo de burlas, incluyendo a las chicas que se hacen pasar por ella mediante la plataforma de «TikTok», tal parece que el sentido del humor ha cambiado un poco. Estas vez, en lugar de molestarse, decidió sonreír ante la adversidad, pues el parecido con el meme es asombroso.

Después de su contribución con Lady Gaga, en el sencillo bautizado «Rain on me«, cuyo single pertenece al nuevo álbum de la mother monster «Chromatica«, se evidenciaron muchos memes en la Internet. Esto motivado, a que ambas celebridades bailan bajo la lluvia en un escenario apocalíptico. Cabe destacar que los fanáticos de Ariana estaban muy emocionados por esta novedad, pues con tan solo 26 años de edad, ha realizado grandes contribuciones con ídolos del pop.

El famoso meme de Ariana Grande

A través de un video, Ariana Grande y Gaga, intentaron demostrar lo difícil que resultó grabar el material audiovisual que acompaña a la canción. Sobre todo, si realizaron una coreografía tan complicada y meticulosamente precisa. La misma intérprete de «7 Rings», aseguró que no fue nada sencillo, ya que es complejo cantar bajo el agua. Es por ello que en lugar de enfurecerse por las burdas de sus fanáticos y haters, también decidió verle el lado gracioso a la publicación.

Gracias a esta reacción sus más de 188 millones de seguidores en la plataforma de Instagram, aplaudieron su buen humor. «Qué bien te ves tomándote todas las cosas con humor» o «Te amo literalmente con cada latido de mi corazón», fueron algunos de los comentarios que se pueden divisar en la publicación que capturó a más de 5 millones de personas en todo el mundo. Aunque el meme ya tenía días, no fue hasta la madrugada de ayer, que llegó a los ojos de la joven cantante.

Esta canción resultó ser el segundo éxito de Ariana Grande en el confinamiento obligatorio. Con una semana exacta después de su publicación en Youtube, este video ya cuenta con más de 63 millones de reproducciones. En cuanto al primero, fue una colaboración con el cantante canadiense, Justin Bieber, tema que no solo fue dedicado al amor en tiempos de cuarentena obligatoria, sino que también ayudó a recaudar fondos para los más necesitados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados