Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Será inesperado», ¡Flor Peña confesó que se sumará un nuevo personaje a «Casados con hijos»!

La actriz dio sorpresivos detalles sobre el «reemplazo» de Érica Rivas.

«Casados con hijos» iba a debutar en junio próximo y ya se perfilaba como el éxito de la temporada con la venta anticipada de 60 mil entradas. Sin embargo, la pandemia del coronavirus postergó su estreno para el 15 de enero del año que viene. Como si fuera poco, se conoció que el personaje de Érica Rivas, «María Elena Fuseneco», no será parte de la obra. Pero ahora Flor Peña sorprendió a todos al revelar que habrá una incorporación para maquillar su ausencia.

«Se están reescribiendo los libros con la inclusión de un nuevo e inesperado personaje femenino, desconocido por todos, que no reemplazará a María Elena, pero sorprenderá con su participación en la trama«, confesó en diálogo con la revista Gente. Y sobre la emergencia sanitaria analizó: «Habrá una reactivación fuerte en la industria del entretenimiento, porque la gente necesitará divertirse. Imagino que viviremos la sensación de una posguerra, de salir con todo y deseando, más que nunca, ser felices».

Por su parte, Marcelo De Bellis, quien interpreta a «Dardo», habló hace poco con «Intrusos» y adelantó brevemente cómo será la ficción. «Quien más lo va a sentir soy yo, que soy ‘Dardo’ porque no va a haber otra ‘María Elena’. Porque Érica es irremplazable artística y humanamente, al menos para mí. Yo la quiero y la admiro muchísimo, pero evidentemente no estaba cómoda. El productor hizo de todo para esperarla, inclusive hasta 10 días antes de la pandemia estábamos todos esperando», resaltó.

A su vez, el artista de 51 años manifestó: «Le pedí a Guillermo (Francella) que ‘Dardo’ sea gatero, que sea más pirata que nunca. Moni (Florencia Peña) tiene que ser la que va a cantar, bailar, la que está siempre ‘alzada’. Y Paola (Luisana Lopilato) tiene que estar ‘calentona y descerebrada’, si no es una estafa al público. Están viendo otra cosa: van a salir a la vereda preguntándose por qué pagaron esa entrada».

«Este es un equipo y estamos tristes y enojados y en enero, vamos a salir a golear, aunque no tengamos al ‘9’ que es Érica, saldremos con otra estrategia. Dardo quizá traiga un novio o quizá aparezca con un mono o solo, pero la gente se va a reír mucho», concluyó De Bellis, luego de remarcar que el guión de la obra aún no está terminado. «Se retrasó la escritura de la comedia porque ella no firmaba», agregó el popular actor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados