Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Shakira y Karol G van directo a The Voice: así será uno de los mejores eventos en cuarentena

Te contamos todos los detalles de la sorpresa que tienen las divas.

Esta semana se confirmó una buena nueva en el mundo del entretenimiento: Shakira y Karol G protagonizarán uno de los eventos más importantes del año. La final de la temporada de The Voice, en su versión estadounidense. Dicha ceremonia se realizará este martes. Sin embargo, el programa de televisión, que descubre nuevos cantantes, tendrá un par de modificaciones tomando en cuenta que se mantiene la cuarentena para evitar la propagación del Covid-19.

Vale recordar que esta importante noticia fue difundida por la cadena NBC. Además, ofreció detalles sobre la participación que tendrán ambas celebridades en el espectáculo musical de esta edición. Cada una participará desde sus casas dado el confinamiento. Por ejemplo, la intérprete de “Clandestino”, dirá presente desde la ciudad de Barcelona, en España en compañía de sus hijos Milan y Sasha junto con su esposo, Gerard Piqué.

Shakira y Karol G por el éxito

La artista colombiana también fue coach del programa durante la cuarta y sexta temporada. Así que en esta oportunidad subirá al escenario para cantar “Let My Love Open the Door”, una canción de Pete Townshend con los jueces Blake Shelton, Kelly Clarkson, John Legend y Nick Jonas. A la diva de 43 años, se les sumarán en la presentación CeeLo Green, uno de los entrenadores principales y Bebe Rexha, quien estuvo como asesora en la 18° temporada.

Mientras que la autora de «Mi cama», estará presente en la transmisión que durará dos horas en compañía de los Jonas Brothers, pues este viernes estrenaron  el tema en colaboración «X» que ya suma millones de vistas en YouTube por su novedoso concepto del videoclip. Esta canción se lanzó en el acto de graduación online para los graduandos de secundaria de Estados Unidos, que tuvo como anfitriones al basquetbolista LeBron James y el expresidente Barack Obama.

Si bien es cierto, ambas divas han escalado al tope de popularidad en las plataformas digitales. Sin embargo, una de las actuaciones estelares que conmocionó al mundo fue, sin duda, la de Shakira y Jennifer López en el medio tiempo del Super Bowl 2020. Millones en ganancias, millones de espectadores y un mensaje de inclusión racial y cultural fueron los resultados de esta multitudinaria actuación el pasado mes de febrero.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados