Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"Si el pijama cree que hasta acá llegó se equivoca" ¡Tamara Pettinato y un infartante descuido!

La mediática dejó a todos con la boca abierta.

Tamara Pettinato siempre es noticia debido a sus excentricidades. En esta oportunidad, la panelista del programa radial «¿Y ahora quién podrá ayudarnos?» calentó las redes con una infartante foto en pijama. Curiosamente, la hija del prestigioso conductor se mostró en las redes con un pantalón desgastado y roto, que dejó entrever gran parte de su cola. La mediática recibió cientos de elogios en su posteo.

«Cuarentena nivel leyenda. Si alguien más llegó espero la foto. Y si el pijama cree que hasta acá llegó se equivoca. Juntos hasta el final amor», expresó Tamara Pettinato, quien no se caracteriza por tener ningún tipo de pudor. Por su parte, Rocío Oliva le dejó un imperdible comentario en el posteo: “¡Dale que lo cortaste vos para mostrar!”, precisó la expareja de Diego Armando Maradona. La periodista de espectáculos mostró su lomazo.

Como muestra de su carácter desinhibido, Tamara realizó una picante confesión hace un tiempo: «Tengo un cajón lleno de juguetes sexuales porque en un momento tenía mi canje en un sexshop. Creo que es el canje más útil que tuve en mi vida. Hace poco, sin pedir canje, entré a un sexshop y elegí un ‘coso’ (sic). Y me dicen ‘si me subís la foto, yo te lo regalo’. Escuchame… tres lucas salía, así que lo hice», expresó durante una participación en «Divina comida».

El padre de Tamara Pettinato reapareció en escena luego de mucho tiempo

Hace un tiempito, durante un móvil con «Intrusos», Roberto Pettinato rompió el silencio e hizo mención a las fuertes denuncias que recibió en su contra: “No hablo de esos temas. Ya pasaron dos años y pico. Ya cumplí con todas las condenas. Ya pasó mucho tiempo y no pasó absolutamente nada», comenzó relatando el conductor, quien hasta el momento no había hecho nunca mención al delicado asunto.

«Las acusaciones no fueron duras. Mi nombre siempre estuvo un poco sucio. Soy como Jack Sparrow, muy inteligente, sexy y con una reputación media», precisó. Por otro lado, Pettinato dio su opinión sobre su extraño alejamiento de los medios: «No tengo la menor idea. El tema es si vos querés puertas. Yo no los necesito más y ustedes no me necesitan más a mí. Ya está», aseguró el padre de la periodista, excéntrico como siempre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados