Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Siempre va a haber cariño», Sofi Morandi dio detalles de su vínculo con Julián Serrano

La artista habló sobre su compañero del «Bailando» tras su inesperada separación de Malena Narvay.

Muchas veces vinculada sentimentalmente con Julián Serrano, Sofi Morandi se expresó sobre la inesperada separación de su excompañero del «Bailando» con Malena Narvay. «La relación de Juli y Malena no tengo idea. Yo a Male la conozco por otras cosas, pero no la conozco sobre su relación con Juli. No me jode el tema porque estoy segura de lo que dije pero es parte del show», manifestó la multifacética artista en una entrevista radial con «Mitre Live».

«La cuarentena afecta a todo lo que pasa. Debe ser un embole. Mientras estén bien, que sé yo, no sé por qué estamos hablando de eso. Es tremendo la onda que pegamos. Nos reíamos mucho. Obviamente ahora no tenemos tanto contacto porque pasa siempre eso en los elencos. Tenés etapas. Somos tres colgados y siempre hubo onda. Estuvo bueno. Es muy intenso el ‘Bailando’. Vivimos algo flashero, siempre va a haber cariño«, admitió la morocha.

Asimismo, sobre los constantes rumores de romance con el también ex de Oriana Sabatini, Sofi explicó: «Se generó un montón de controversia. Esa fue la parte fiaca del ‘Bailando’ que sabíamos que nos iba a tocar. Nos trataron tan bien el primero año que sabíamos que el segundo nos iban a buscar la vuelta para hablar de algo. Con Juli éramos compañeros y fin. Yo entendí que no hay que aclarar porque oscurece. Los que levantan esas cosas no quieren escuchar la aclaración. Si hago un vivo y Lizardo me tira una joda, yo lo que hago es reírme porque aclaré y fin».

«Cada tanto hablo con Julián. En su momento me había venido a ver al teatro, nos saludamos. Cada tanto si. Ahora está en su provincia. Los del interior nos fuimos todos a nuestros pagos», agregó la actriz. Hay que recordar que Sofi se asustó hace poco porque tuvo conjuntivitis y muchos le decían que podría ser un indicio de haberse infectado de coronavirus. No obstante, reveló más adelante que ya se le había pasado.

«Estoy mejor. Es conjuntivitis lo que tengo, en esta época del año siempre me agarra alergia pero se ve que me agarro más fuerte porque me estaba levantando con los ojos muy irritados. Hablé con varias personas y me dijeron que les estuvo pasando lo mismo, no sé el motivo. Me dio cosa cuando me empezaron a mandar links de que uno de los síntomas del corona podía ser la conjuntivitis, pero vengo respetando bien la cuarentena hace más de 15 días, así que era muy raro que lo fuera», remarcó en ese momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados