Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Siguen las críticas sobre Adele! Los fanáticos se preguntan qué le pasó a su rostro

El antes y después de la cantante británica pasó a la historia de la industria musical.

Todavía resuena en la prensa y en las redes sociales la transformación física de Adele. Pocas personas celebran la llegada de sus 32 años como lo hizo ella: por la puerta grande y con 45 kilos menos. Resulta que la cantante británica publicó en Instagram una fotografía que la que se ve ataviada en un vestido color negro con zapatillas de punta fina del mismo color. Sin embargo, la pérdida de peso llamó la atención de sus seguidores, al igual que los expertos en cirugía estética y de la opinión pública.

La mirada de sus admiradores fue directo al rostro de la intérprete de “Hello”. “¡No parece ella!” escribieron algunos de los usuarios en Instagram, en la postal que ella misma subió en la red de los corazones para festejar su cumpleaños. Es que la rubia está alejada de los escenarios desde el año 2017, y su regreso fue tal cual una bomba atómica. No obstante, los fans notaron que su rostro lucía muy cambiado. Para efectos, algunos especialistas en medicina estética secundaron tales teorías.

Ahora bien, un especialista en medicina estética habló con el medio británico Daily Mail y, a la par, señaló que la nueva apariencia de Adele puede tener “unos retoques sutiles pero no invasivos”. Por ejemplo, sus cejas lucen más altas y los ojos más anchos, esto puede deberse al uso de bótox. Mientras que sus mandíbulas y mejillas se ven más marcadas y puede ser gracias al uso de rellenos dérmicos.

Por otra parte, el medio estadounidense Page Six conversó con el médico Ramtin Kassir para saber su opinión del nuevo look de Adele y si consideraba que la estrella se habría sometido a una cirugía: “Absolutamente podría ser su propia mandíbula la que quedó expuesta después de la pérdida de peso, pero ahora tiene un aspecto tan limpio y es tan apretado que simplemente no me sorprendería si tuviera un poco de ayuda adicional. Se pudo haber hecho un contorno de la mandíbula con rellenos para mejorar la angulación”.

La otra cara de la moneda de Adele

Sin embargo, su exentrenadora personal, Camila Goodis reveló otra información sobre la cantante tras el revuelo que causó su fotografía en las redes sociales: ¡Adele perdió 45 kilos con una dieta estricta! En este sentido, la experta en deportes explicó que, además de la fuerza de voluntad de la diva británica, fue necesaria la disminución en el consumo de calorías, pues es recomendable reducir a la mitad la cantidad diaria, es decir, unas 2.000 aproximadamente. “

«Adele está haciendo actividad física, pero creo que el 90 por ciento es dieta. Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos verdes y solo 1.000 calorías. No se ve muy delgada, se ve increíble”, así lo confirmó Goodis a la conductora Lorraine Kelly durante una reciente entrevista. Por otro lado, también se rumoró que su pérdida de peso se debió a su divorcio con Simon Konecki después de 3 años de matrimonio con un hijo en común,  Angelo Adkins.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados