Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

DEPORTES

¡Sin pelos en la lengua! Felipe Melo, contundente con la posible llegada de Lautaro Martínez al Barcelona

El polémico volante del Palmeiras Felipe Melo fue determinante sobre la posibilidad de que Lautaro Martínez juegue en el Barcelona.

Uno de los personajes más polémicos del mundo del fútbol, por lo menos en la actualidad, sin dudas que es el actual volante del Palmeiras Felipe Melo. En realidad, quizás su faceta más liviana sea la que hoy está mostrando en el equipo brasileño. Su carrera se ha destacado por los escándalos y las múltiples peleas con otros jugadores. Y ni que hablar de la lengua, larga como la lista de trofeos que ha ganado el Barcelona.

¿Qué dijo esta vez el mediocampista? En esta oportunidad no habló de su Boca amado, sino que hizo referencia a la posible llegada de Lautaro Martínez al club catalán. Con la incorrección política que lo caracteriza, Melo opinó sobre la chance de que el ex Racing juegue al lado de Lionel Messi, Luis Suárez y su compatriota Neymar. ¿Se mostró a favor o en contra de esta posibilidad? Así lo relata con su autenticidad característica.

«Conozco bien a Lautaro. Es un jugador que trabaja mucho con y sin el balón, roba, pelea y marca muchos goles. Me recuerda mucho a Gabriel Jesús. Para mí será el futuro delantero del fútbol mundial. Me gustaría verlo en el Barca. Tengo mucha curiosidad por ver cómo jugará en Barcelona. «, aseguró Felipe Melo en Olé. Según él, las características del Toro son similares a las del goleador del Manchester City.

En el mismo sentido, vaticinó la temible delantera que podría adquirir el Barcelona con la hipotética llegada de Martínez y Ney: «Imagina unir a este delantero con Suárez, Messi y Neymar. Serían prácticamente imparables. Se necesitarían cinco Felipe Melo en el campo para frenarlos, dando muchas patadas. Y un árbitro favorable para ayudar. De lo contrario ya sabes que vas a perder siete a cero de inmediato, vas a acabar colorado».

Por su parte, Melo aseguró que es imposible que el Inter pueda retener a Lautaro Martínez ante esta posibilidad: «Es difícil que se quede en Italia, pero no por plata, ya que el dueño chino la tiene. Si quiere volver a ser grande, tiene que llenar de plata a Lautaro. Pero es difícil porque en el Barcelona está Messi. Y a la gente le encantaría verlo jugar con Leo. Si me llama la Juventus para jugar con Cristiano, uno vuelve».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados