Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Sin tregua? ¡El tremendo palito de Verónica Lozano a Susana Giménez!

La conductora habló de su relación con la diva de los teléfonos.

Dos estrellas de televisión. Sin dudas, existen varias coincidencias entre Verónica Lozano y Susana Giménez. Las conductoras no solo comparten la pantalla de Telefe, sino que tienen otro dato en común, ambas fueron pareja de «Corcho» Rodríguez. Sin dudas, el detalle no es nada menor y la relación entre la expareja del empresario y la actual mujer del galán siempre generó tensión entre ambas.

A pesar de las diferencias por el hombre que compartieron, lo cierto es que ninguna de las dos se había pronunciado al respecto, hasta ahora. Fue la propia líder de «Cortá por Lozano» la que rompió el silencio y habló de la máxima estrella televisiva. En una nota con Catalina Dlugi, Verónica Lozano se sinceró al confesar cómo es su vínculo con la ex de Rodríguez. “Había como algo del afuera. Te podés encontrar con la ex de tu actual. Me parecía que no había nada malo, ella es canchera«, manifestó la entrevistada.

«A mí me encantaría entrevistarla, es algo que en algún momento se va a dar”, manifestó la protagonista y se aminó a reconocer que “juntas sacaríamos chispas” si tuviera la oportunidad que tiene Marley. Pero eso no fue todo, en una íntima confesión, la figura el canal de las pelotitas dio detalles de su convivencia con Rodríguez y reveló cómo le sienta el rol de madre. “Nunca hablamos de casarnos. Estamos muy bien así. No tengo ganas de casarme, no me va el casamiento. Me parece que estamos bien, ¿para qué?”, manifestó al dejar en claro que su decisión es determinante.

En cuanto a la posibilidad de agrandar la familia, Lozano advirtió: “Voy a cumplir 50 años así que ya fue. Tendría que haber sido pegado a Antonia. Corcho tiene a Juan y a Iara, que son grandes. Él ya tiene nietos”, confesó la presentadora de la pantalla chica al confirmar que la idea de darle un hermanito a su única hija no es su sueño. Por otro lado, le brillaron los ojos al destacar a Antonia: “Está todo el tiempo jugando, actuando. A veces no quiere ir a clase. Es muy divertida. 

Finalmente, remarcó cómo la pasar los días de aislamiento con el ex de Susana Giménez. “Siempre fue un buen compañero y en esta cuarentena es buenísimo, la convivencia fue una prueba superada. Corcho se queda con Antonia en casa porque él hace home office. Cocina, prepara la comida, va al supermercado”, concluyó la animadora que lidera el rating de todas las tardes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados