Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Sosa
Patricia Sosa

ESPECTÁCULO

«Somos el último orejón del tarro» ¡Patricia Sosa se refirió a una situación alarmante!

La intérprete habló sin pelos en la lengua.

Patricia Sosa es una de las cantantes populares más prestigiosas del país. Como la mayoría de los músicos la mujer vive un momento de mucho desconcierto ya que la actividad de los artistas, especialmente los músicos, no regresará en un futuro cercano por la pandemia del COVID-19. En un ciclo radial de Radio Cooperativa llamado «La noche recién comienza», la intérprete se sinceró.

«Nosotros vamos a tirar hasta que nos den los ahorros. El resto son cinco mil personas afectadas en el mundo de la música. Es una banda de gente que está en la lona y sabemos que somos el último eslabón que se va a habilitar», expresó la famosa. Sin muchas esperanzas Patricia añadió: «Tenemos un año absolutamente perdido y no sabemos qué hacer. Vamos a largar una campaña con cuarenta de los artistas más populares y vamos a pedir a los medios que nos ayuden».

«Queremos que pasen música argentina para recaudar algo de SADAIC«, señaló la famosa. Además reflexionó sobre el rol de los profesionales en su rubro en esta situación particular y declaró: «El arte en este momento está en la retaguardia, está sosteniendo. Los cursos de arte se llenaron online. Siempre estamos en los buenos y en los malos momentos. En este momento que somos el último orejón del tarro»

Y señaló nuevamente: «Les pedimos a todos los difusores que pasen música argentina y nos están dando una gran mano». Sobre sus negocios en particular afirmó: «Yo tengo la escuela cerrada y el centro cultural cerrado y de aquí al año que viene no va haber ningún show, porque vivimos de congregar gente y eso no se puede hacer en estos momento», dijo Patricia preocupada.

El comienzo de la cuarentena de Patria

La cantante habló de momento en el que se enteró de la circulación masiva del virus: «Me agarró la noticia en Estados Unidos los primeros días de marzo cuando me entero que los que habían viajado tenían que hacer una cuarentena volvimos enseguida. Estados Unidos era un viva la pepa, la gente no le daba la importancia. No había distanciamiento, si iba por la calle y me conocía alguno me abrazaba».

Sobre la situación de los artitas:

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados