Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

Sony anuncia un evento digital en el que veremos juegos de PS5 en acción

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Pronto veremos los títulos más esperados de PS5 en acción.

Las últimas semanas han estado plagadas de información filtrada, rumores y especulaciones por parte de jugadores de PlayStation sobre la nueva consola de Sony, PS5. Este sistema, que saldrá a fines de año, promete muchísimo en términos de calidad técnica y de hardware. Ahora, poco después de haber revelado oficialmente su joystick DualSense, la compañía japonesa finalmente anunció juegos de la consola en acción por primera vez.

Según anunció el presidente de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, en un comunicado oficial, habrá un evento digital pronto que nos dará nuestro esperado primer vistazo. Este sucederá el próximo jueves 4 de junio, y se podrá ver en vivo a través de los canales de YouTube y Twitch oficiales de PlayStation. Comenzará a las 17:00 de Argentina, y según lo comunicado por la compañía durará poco más de una hora.

«Hemos compartido especificaciones técnicas y mostrado el nuevo control inalámbrico DualSense«, comenzaba la presentación Ryan. «¿Pero qué es un lanzamiento sin videojuegos? Por eso estoy emocionado por compartir que pronto les daremos el primer vistazo a los juegos que estarán jugando luego de que PlayStation 5 se lance a fin de año. Estos juegos representan lo mejor en la industria de innovadores estudios alrededor del mundo».

Luego se lamentó por la falta de eventos físicos, pero señaló que esto les hizo pensar en otros canales por los cuales compartir la información, y otras maneras de hacerlo. Algo que se rumoreaba es que Sony no prepara simplemente una conferencia con sus directivos hablando vía Zoom. Esta sería una presentación digna de la compañía, con un alto valor de producción y que finalmente nos muestre lo que será jugar en PS5.

Lo más parecido a esto que conseguimos hasta el momento fue una demo técnica mostrada a principios de mes. Este pequeño segmento de gameplay que se mostró en vivo mediante la Summer Game Fest nos dio un vistazo a algo aproximado a lo que serían juegos de verdad corriendo en la consola. Esto fue en el contexto de la presentación de Unreal Engine 5, el nuevo motor gráfico de Epic Games que tendrá soporte para la consola.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados