Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

"Soy un éxito, dispuesto a los papelones" ¡Jorge Lanata habló de su debut en Tik Tok! ¿Seguirá con el baile?

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El popular comunicador habló del tema que hizo estallar a las redes.

Este fin de semana el periodista Jorge Lanata se convirtió en tendencia por algo inesperado: en medio del furor de Tik Tok ,una red social dedicada al baile y el humor, el famoso se animó a recrear una coreografía con su hija menor, Lola. Twitter no fue el único lugar en donde lo burlaron, sus colegas de la radio también se dieron permiso para unirse a los demás. Ese fue el caso de Marcelo Longobardi, conductor con el que hace los «pases» en Radio Mitre.

Sobre el video bailando el iepo e-tata iepo (coreo viral en tik tok) y su debut en esa red social, el comunicador comentó: «Lo hice por Lola. Tenía ganas de hacer algo con ella. Como teen soy un éxito«. Más adelante, en su conversación con Marcelo Longobardi, concluyó: «Expuestos a hacer papelones estamos todos juntos”. Por su parte, la hija adolescente de Lanata expreso «él me insistió», refiriéndose a su progenitor en material que fue publicado hace unos días.

Ya que se ha mencionado la vida laboral de Jorge, resulta necesario remarcar que participa de su ciclo radial desde su casa. Por sus cirugías, adicción al cigarro y otros problemas, el periodista pertenece a la población de riesgo en el marco de la pandemia del coronavirus. Desde que se intervino de la columna en Nueva York el famoso tuvo una buena recuperación pero sigue cuidando su salud.

Luego de hablar sobre el video que realizó junto a Lola, Lanata expresó sus ansias por regresar a la televisión con «Periodismo para todos». Sobre el tópico señaló: «Va a estar divertido el programa. Va a ser una pantalla dividida en cajas y va a ir cambiando todo el tiempo. Después lo de siempre, con un monólogo largo e información. El programa no tiene piso. Vamos a salir adelante de pantallas pero no se va a ver nada».

«Se nos va a ver con los planos atrás», aclaró. Hace unos días el comunicador había mencionado que el lanzamiento del programa se vio retrasado porque el canal «estaba muerto». Ante la pandemia, la actividad de El Trece se vio muy reducida porque muchos trabajadores que están detrás de las cámaras no frecuentaron los estudios. A pesar de todos los obstáculos, el conductor está preparado para hacer su regreso triunfal a la pantalla chica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados