Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“Stranger Things”: ¿En qué punto quedó la producción de la cuarta temporada?

Con la pandemia del coronavirus pisándole los talones, muchos aficionados se preguntan cuánto restará para que la popular serie esté lista.

Ya han pasado más de dos meses desde que se anunciaron el cese de las producciones cinematográficas y televisivas en todo el mundo. La pandemia del COVID-19 ha cambiado el panorama global y la industria del entretenimiento vio afectados sus planes más allá de lo imaginado. Aunque es probable que algunos rodajes puedan ponerse en marcha dentro de las próximas semanas, muchos aficionados se preguntan ¿en qué lugar está la serie “Stranger Things”?.

Lo cierto es que el trabajo con la cuarta temporada del título de Netflix había iniciado a finales de febrero pasado. Pudimos tener un primer vistazo al detrás de escena y a las mesas de lectura de los libretos. Incluso salieron algunas filtraciones y un clip que mostraba el regreso de Hooper. Sin embargo, apenas unas semanas después, a mediados de marzo, el streamer dio la orden definitiva.

“Estaba recibiendo llamadas telefónicas por parte de Netflix mientras dirigía. Compartimos la noticia con el reparto y el equipo, advirtiendo que detendríamos la producción por precaución. No había ningún miembro del equipo enfermo, nadie mostraba síntomas, pero parecía lo correcto”, recordó el cineasta Shawn Levy al hablar de la suspensión de la producción.

En otra entrevista, el profesional Hiro Koda, responsable de las acrobacias del show, admitió que dos de los episodios ya han sido rodados. Según lo anunciado hasta el momento, la cuarta temporada consistirá en 8 episodios, al igual que la última entrega. Esto quiere decir que aun faltan por lo menos 6 de ellos. Inicialmente el rodaje estaba previsto para extenderse de febrero a agosto.

De esta manera que con junio a la vuelta de la esquina, aún resta bastante trabajo por delante. Todo pone al título en serios problemas si es que sus fans más esperanzados tenían fe para un debut este mismo año. Lo más probable es que “Stranger Things” no llegue a las pantallas hasta -por lo menos-, mediados de 2021. Aun así, varios de sus integrantes han dejado entrever que la espera sin duda valdrá la pena. Si hay algo en que Joe Keery, Hiro Koda y el propio Shawn Levy coinciden, es que la cuarta temporada será de lo más “escalofriante”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados