Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“Stranger Things”: guionistas de la serie podrían haber arrojado pistas sobre el destino de los personajes

En otra entrega de sus ya conocidos tuits crípticos, la cuenta oficial vuelve a inquietar a los fanáticos.

En sus tres temporadas al aire, “Stranger Things” se ha convertido en uno de los favoritos de Netflix, y de la pantalla chica en general. Con su última entrada terminando con un gran cliffhanger y un desolador anticlímax, muchos aficionados están bastante ansiosos por su regreso. Pero más aún, por conocer que cuál será el destino de los personajes, ahora divididos y distanciados de su Hawkins natal.

Es por ello que cualquier pista o novedad que se presente, es bienvenida por los aficionados, siendo también el puntapié para el surgimiento de nuevas teorías. Pero esta vez, las potenciales novedades llegan de la mano de los guionistas del show a través de la cuenta oficial. Estas son bastante crípticas y escuetas, pero igual han cobrado una importante relevancia en línea.

Esto tiene que ver con que podrían marcar la dirección de lo que nos tienen deparado para la tan ansiada cuarta entrega. El perfil de Stranger Writers, se hizo presente en línea  con una imagen de la última temporada subtitulada con la leyenda: «¿Los chicos están bien?». Esto hizo que varios usuarios en línea se preguntaran a donde iban con eso. «Bueno, veo que algo viene hacia nosotros», respondió un fan curioso.

Un segundo seguidor preguntó por el destino de Steve, el personaje interpretado por Joe Keery, quien semanas atrás adelantó que la cuarta temporada será “la más escalofriante de todas”. Los escritores respondieron: «Steve va a lo suyo. Ya sabes, trabajando con Robin y sin beber el agua suficiente porque se distrae con facilidad olvidando dónde dejó su bebida».

Esto fue captado como una pista para los fans de «Stranger Things«, que probablemente los llevó a repasar la lista de referencias fílmicas que los guionistas han anunciado semana a semana. Anteriormente estos habían declarado que irían arrojando títulos de las películas relacionadas con los temas que se abordaron en la mesa de creación. Entre ellos se destacan: «Mimic», «Open Water», «Mi Pobre Angelito», «Starship Troopers», «Hackers» y hasta «The Matrix». ¿Será una nueva referencia hacia «Gremlins», tal vez?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados