Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

«Te bajaron el sueldo»: Gregorio Dalbón cruzó a uno de sus mayores enemigos

El abogado cruzó al periodista por redes sociales.

banner

A pocos días de su vuelta a televisión, el periodista Jorge Lanata sorprendió a la dirigencia política. Sucede que el comunicador aseguró estar «arrepentido» por apuntar contra la expresidenta. Específicamente, el conductor de «Lanata Sin Filtro» lamentó haber llamado «vieja enferma» a Cristina Kirchner. Esta situación generó intensa repercusión y algunos dirigentes se refirieron al respecto. Tal es el caso de Gregorio Dalbón.

El abogado de Cristina utilizó sus redes sociales para referirse al «arrepentimiento» del periodista. Precisamente, el abogado reconoció el gesto de Lanata, pero no se quedó ahí. De hecho, en la misma publicación instó a que el conductor se retracte por las «barbaridades» que dijo de su familia. Asimismo, se refirió a los agravios que el periodista elevó contra Aníbal Fernández.

«Que te arrepientas cuando te bajaron el sueldo. Cuando la presa es Vicepresidenta. Me suena bien a Lanata. Ahora arrepentite de las barbaridades que dijiste de su familia, de las operaciones de Law Fare que armaste y las barbaridades que dijiste de @FernandezAnibal«, escribió el abogado en su cuenta personal, recibiendo algunas interacciones por parte de sus usuarios.

Frecuentemente Dalbón recurre a sus redes sociales para expresar con apoyo o disconformidad a temas relacionados con la expresidenta. Días atrás, puntó directamente contra el procurador Casal, quien firmó el dictamen judicial con el que se rechazó la solicitud de sesiones virtuales de la exmandataria. Según Dalbón, el procurador está “armando” el caso y cuestionó esta situación lanzando, finalmente, una polémica advertencia.

Asimismo, cargó contra el diario Clarín por una nota que publicó en contra de Graciana Peñafort. La publicación también es raíz de la presentación que realizó en nombre de la vicepresidenta. “Sos esclavo de cada una de tus horribles mentiras”, señaló el letrado en su red social contra el mencionado medio periodístico. El pedido de “acción declarativa” a la Corte Suprema continúa siendo un tema de debate.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados