Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

“Te llama tu viejo llorando” ¡Bebe Contepomi y su peor momento!

El reconocido periodista habló de una complicada situación que lo aquejó durante las últimas semanas.

Bebe Contepomi es una de las grandes figuras del periodismo especializado en la música en nuestro país. El periodista tiene una enorme llegada con las grandes figuras de la Argentina y también con grandes estrellas internacionales. Sin embargo, durante las últimas semanas estuvo en boca de todos luego de una curiosa entrevista con el cantante colombiano J Balvin, donde una actitud suya llamó la atención.

Es que el periodista fue denostado en las redes debido a algunos movimientos que realizaba mientras hablaba con el exitoso cantante. Días después tuvo un fuerte accidente automovilístico que provocó nuevos comentarios incriminatorios en las redes. El periodista fue uno de los invitados a  ‘La  Noche de Mirtha’ y develó el duro momento que atravesó a causa de esta entrevista.

El conductor contó que vivió un calvario a causa de esto. “Esto le pasa a alguien que no está sólido en la vida, que no tiene contención, y es gravísimo. A mi no me importó nada, más allá de que perdí tres días contestando mensajes de que estoy bien», expresó Bebe Contepomi que debió lidiar hasta con las consultas de su propia familia.

«Te llama tu viejo llorando”, agregó lamentándose por lo que debió pasar no solo él sino sus allegados. “Ves a tus hermanos que no saben cómo preguntarte… todo por unos segundos”, explicó Bebe Contepomi que recibió un amplio respaldo de grandes figuras de la música Argentina como Fito Páez y Andrés Calamaro.

Por otro lado, confesó que este hostigamiento en redes sociales lo llevó a investigar más de cerca esta problemática. “Cuando sos mayor de edad no se llama bullying, se llama acoso cibernético. Si se trata de niños sí es bullying. Nunca me había pasado algo tan fuerte”, cerró Bebe Contepomi que dio por terminada esta polémica que lo involucró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados