Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal
Fede Bal

ESPECTÁCULO

«Te van a matar por esto»: el tremendo chiste de humor negro que Jorge Rial le hizo a Fede Bal

Los televidentes no podían creer lo que estaban escuchando.

Hace algunas semanas, Fede Bal conmocionó las redes sociales al contar que padece cáncer de intestino. Sin embargo, desde un primer momento, el hijo de Carmen Barbieri se mostró con una gran entereza y con mucha esperanza de salir adelante de este duro momento que le toca atravesar. En una entrevista con Jorge Rial en Intrusos, habló de todo, pero también fue protagonista de un momento muy fuerte.

Y es que inmerso en las palabras de Fede y de Carmen, quien también estaba presente a través de videollamada como su hijo, lanzó un tremendo chiste de humor negro. «El humor salva todo, somos una familia que tira mucho humor negro. Mi vieja en las últimas temporadas que hacía con mi papá le decía ‘¿Cuándo te vas a morir vos? Dejá de joder, ¿cuándo te vas a ir de una vez?’ ¡Y la gente explotaba!», contó el ex de Laurita Fernández.

«Yo le decía ‘vos no te morís de caprichoso, de porfiado…'», acotó Barbieri sobre quien fuera su marido, y Fede volvió a hacer referencia a esto. «Si podemos reírnos de nuestros dramas es un buen consejo para que la gente pueda exorcizar sus problemas desde la risa», manifestó. Fue en ese momento, donde Jorge Rial dejó a todos con la boca abierta. «Son los dos de humor negro, uno diría que si hubiese estado vivo tu viejo podrían hacer 2 x 1 pero no hay que decirlo eso«, lanzó sobre Santiago, quien falleció a fines del año pasado.

Sin embargo, el chiste fue recibido con carcajadas por parte de los entrevistados. «Te van a matar por esto», sostuvo Federico entre risas. «Tenemos la confianza para jugar, el humor salva y te hace bien», manifestó el actor. Y como era de esperarse, la comediante no se quedó callada. «¿Puedo contar algo? Cuando empezó la quimio quise saber si se iba a quedar pelado. El doctor me dijo que no… Bueno, ¿quién se está quedando pelada ahora? ¡Yo!», señaló.

La cruda pregunta al médico

El actor, también hizo referencia al diálogo que mantuvo con el profesional. «Le pregunté si me iba a morir de esto, y me dijo: ‘Yo no te puedo decir eso, pero te puedo decir que es como agarrar la ruta 2, camino a Mar del Plata, y que tu cuerpo es un muy buen auto. Yo no te puedo decir que vas a llegar genial a la playa a comer medialunas, pero te puedo decir que podemos tener un buen viaje’. La vida empieza a tener otro valor… Yo creo que las cosas van a estar bien», afirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados