Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Te voy a decir la verdad: ni periodista ni conductora» ¡Pamela David ninguneada!

La diva no esperaba que su marido le dijera algo así. ¿Se separan?

Decir que Pamela David es una de las mujeres más bellas de nuestro país sería caer en un horrible lugar común porque la escultural morocha que brilló, durante varias temporadas en América TV, cuenta con elogios de gran parte de sus colegas, desde Luis Ventura a Jorge Rial, que no se cansaron de alabar su angelical rostro, su imponente físico y su incansable capacidad para ponerse al hombro cada programa que le tocó conducir, tanto a la mañana como a la tarde, enfrentando tanques de Telefe y Canal 13.

Nada es para siempre

Sin embargo, agotada finalmente tras tantas preocupaciones, y sabiendo que el 2020 sería un año complicado para ella, especialmente con el retorno al poder del kirchnerismo, del que se había vuelto una de las más duras críticas en los cuatro años que estuvo Mauricio Macri en el poder, la joven decidió dar un paso al costado y concentrarse en sus redes sociales, realizando entrevistas en vivo a diferentes expertos sobre temas relacionados con la infancia, la salud, el cuidado de los ancianos o las medidas que hay que tomar, durante la pandemia de coronavirus, para no correr riesgos innecesarios.

Mucha gente la critica

Por supuesto, incluso ahora, que ya no está presente en América TV, la joven sigue recibiendo cuestionamientos porque, sin importar lo que haga, siempre aparecen cibernautas que le recuerdan su casamiento con Daniel Vila, el padre de su hija menor, uno de los hombres más importantes de Argentina y dueño del canal donde la joven brilló durante la última década. En la mayoría de los casos, la acusación más frecuente que tiene que escuchar la joven es «acomodada», un insulto completamente fuera de lugar.

Ella los ignora

Obviamente, tras tantos años en el mundo del espectáculo, Pamela entiende mejor que nadie como funcionan estas cosas e intenta no prestarle atención, por ese motivo, para no responder a las críticas, estos días, que esta recluida junto a su marido y sus hijos en su mansión de Mendoza, aprovecha para practicar sus dotes en la cocina y, en un Instagram Stories, demostró su talento para hacer masitas dulces, paso por paso, finalizando en el producto final presentado a su pareja para que haga el juicio de valor.

¿Acto fallido o sinceridad brutal?

Y aquí, precisamente, se generó el problema, porque el comentario que hizo el empresario fue entendido, por varios cibernautas, como una crítica despiadada contra David. ¿Qué pasó? «Veamos qué dice mi catador oficial, quien me dice siempre la verdad», lanzó la conductora y el hombre, probó la masita diciendo: «Suave, mantecosa, crujiente». El problema es lo que dijo después: «Te voy a decir la verdad: ni periodista ni conductora… ¡pastelera! Tenés que poner una pastelería«. Tremendo. Muchas personas interpretaron esto como un mensaje subliminal de que no debe volver a la televisión o, peor aún, que no la quiere de nuevo en América TV. ¿Será así? ¿Fue un acto fallido o no?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados