Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Tenemos mucha historia juntos», Lali Espósito se sinceró sobre su vínculo con un ex

La cantante habló a corazón abierto sobre su vida privada.

En pleno lanzamiento de su nuevo tema «Lo que tengo yo», Lali Espósito se expresó a corazón abierto y reveló algunos detalles de su reencuentro virtual con su ex Peter Lanzani. Y es que debido a la vuelta de «Casi Ángeles» a la TV tras 13 años por la pandemia de coronavirus, ambos artistas efectuaron un live que fue todo un éxito. Así fue porque tuvo alrededor de 200 mil personas conectadas en directo.

Los dos actores regresaron por apenas dos horas, aunque el video seguramente quedó guardado en el recuerdo de los fanáticos. «Estábamos en la previa y antes de que empiece el primer capítulo, nos estábamos cagando de risa en el grupo de chat y pensé en la cantidad de fans de ‘Mar’ y ‘Thiago’. Que 13 años después siguen insistiendo con que nos amemos y nosotros nos morimos de risa», relató ella.

«La verdad que lo llamé con la idea de hacer el vivo de Instagram juntos pero al principio no quería saber nada: ‘Me matás’, me decía. Y lo tuve que convencer. Y así como nos vieron en este live somos. Nos queremos mucho, tenemos mucha historia juntos y fue una manera de reencontrarnos», manifestó Lali, quien en el último tiempo viajó varias veces a España para seguir con las grabaciones de la serie «Sky rojo».

Más allá del reencuentro, el actor estaba en otra sintonía y así bromeó la también ex de Mariano Martínez durante la entrevista con la revista Gente: «El reencuentro fue más espectacular para los fans que para nosotros. Entiendo que fue todo un acontecimiento porque Peter no es un tipo de exponerse en redes. Pensá que cuando lo llamé estaba cortando un tomate, muy hippón como es él».

La multifacética artista admitió además durante el vivo que siempre mantuvieron una buena relación con Peter Lanzani. «Hay un cariño real entre nosotros dos y entre todo el equipo. No sé si todos los grupos de laburo tienen gente sana de corazón con buenas intenciones. Veo tus películas y me muero de emoción porque te conozco desde el momento cero que empezaste a actuar», remarcó en ese momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados