Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

"Tengo contactos" ¿Jorge Lanata va en busca de sus padres biológicos?

El conductor confesó hace unos años que era adoptado.

Hace algunos años, Jorge Lanata abrió su corazón y contó que había sido adoptado. El periodista, que se enteró por una tía de la noticia, dio vuelta la página y hoy ya no piensa sobre sus padres biológicos. Luego de haber digerido el acontecimiento, el conductor manifestó en varias oportunidades que su historia empieza por él y por sus hijas. Durante una extensa entrevista con «Los Ángeles de la mañana», Lanata descartó la posibilidad de intentar conocerlos.

«Yo empiezo, no continúo. Y lo que yo empiezo son Bárbara y Lola. No quise buscarlos. Podría haberlo hecho y hubiera sido relativamente fácil con los contactos que tengo porque sé en qué hospital nací, pero no me interesa. Quizá a lo mejor pregunto (por su profesión) por eso, o quizá sea porque mi mamá adoptiva no pudo hablar durante años», expresó Jorge Lanata, quien tuvo que atravesar serios problemas de salud durante el año pasado.

Durante la charla con LAM, el conductor de «Lanata sin filtro» habló sobre el calvario que vivió recientemente: «Muerto, no, nunca me vi o me sentí muerto. Me preocupó cuando me hicieron el trasplante, había una posibilidad de 30 por ciento que tuvieran que cortarme una gamba, porque la vena que abastece al riñón es de la pierna y si esa conexión era demasiada sangre para la pierna, podía haber pasado», sentenció.

Luego, el periodista contó cómo tomó la determinación de operarse: «Hice una reunión con todos los médicos, me preguntaron qué quería hacer y yo dije que sí, que quería operarme de todos modos. Igual yo siempre pienso que mientras no me lobotomicen no me importa nada. Mientras me funcione la cabeza voy a estar bien. Mientras pueda pensar con lo demás me arreglaré», explicó el conductor.

Por otro lado, Lanata contó durante las últimas horas cuándo volverá a la televisión con PPT: «La cuestión es que íbamos a salir el 10 y probablemente salgamos el 24 o el primer domingo de junio», contó el conductor de Radio Mitre. Luego, Jorge Lanata se tomó unos segundos para chicanear a su colega Marcelo Tinelli: «Te cuento otras cosas de El Trece: las novelas se atrasan para mediados o finales de junio, y sobre el ciudadano de Esquel están hablando de julio. Es lo que me cuentan», aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados