Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Tengo mis momentos»: Las confesiones de Stefi Roitman sobre su cuarentena con la familia Montaner

La actriz está transitando el aislamiento junto a su novio Ricky Montaner en Miami.

Semanas atrás, precisamente el 14 de febrero (durante el día de los enamorados), Ricky Montaner y Stefi Roitman blanquearon su romance al colgar en sus redes sociales dos tiernas publicaciones. Días después de ese hecho, se dictó una cuarentena en la mayoría de los países a raíz de la pandemia de coronavirus, por lo que decidieron transitar el aislamiento juntos. Mediante un «Instagram Live» que compartió junto a Cande Molfese, la actriz se pronunció sobre su cuarentena junto a su novio.

«A diferencia de Argentina, hay otra realidad acá, realmente es menos estricta. Nosotros no salimos de casa pero en la calle hay autos, hace pocos días volvió a salir la gente con kayak y lancha. Lo veo rápido, me asusta un poco. Mientras tanto, nosotros nos seguimos cuidando y guardando entre nosotros. Estamos toda la familia pero no vemos a nadie más, por una cuestión de cuidado», comenzó diciendo la actriz acerca de sus días en aislamiento.

Sin embargo, pese a los permisos que existen en Estados Unidos, Stefi respeta la cuarentena, aunque también tiene sus malos momentos. «En Miami te podés trasladar en auto de una casa a otra. Más allá de esas libertades, tengo mis momentos de angustia e incertidumbre, de no saber cuándo va a volver todo a la normalidad. Ojalá sea una normalidad mejorada, y aprendamos de las cosas que no nos hacían tan bien«, explicó.

Por otro lado, Roitman habló de los extravagantes looks que comparte en sus redes sociales, teniendo en cuenta que suele teñir su cabello y el de su novio constantemente. «Hacemos lo que podemos con el pelo. Primero estaba rosa, después pasé al gris y nadie se enteró. Y ahora estamos de verde ¡Descubrí mi fanatismo por los colores!», manifestó.

Finalmente, la actriz contó que, en reiteradas oportunidades, fue comparada con Úrsula Corberó, actriz española de «La casa de papel«. «Desde que salió la serie la gente me decía ‘Sos igual a Tokio’, para mí siempre fue un halagazo, pero no me veo parecida a Úrsula Corberó. Otra actriz con quien siempre la emparentan es Cande Vetrano. También me dicen que me parezco a ella. Hice un TikTok con una foto suya y una de Úrsula y hay algo», cerró.

View this post on Instagram

😛😛😛 #bts pa lo que viene

A post shared by Stefania Roitman (@stefroitman) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados